Lance Armstrong romperá su silencio en programa de Oprah Winfrey

Lance Armstrong aceptó dar una entrevista a la reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey, que se transmitirá el 17 de enero.

Últimas noticias


        
      Armstrong ha negado las denuncias de dopaje que provocaron que le despojasen los siete títulos que ganó en el Tour de Francia.
Armstrong ha negado las denuncias de dopaje que provocaron que le despojasen los siete títulos que ganó en el Tour de Francia. ampliar

LOS ANGELES (AP). El ciclista estadounidense Lance Armstrong aceptó dar una entrevista y lo hará con la reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Según un comunicado difundido en la página de Internet de Winfrey, Armstrong hablará sobre las denuncias de que se dopó durante su carrera como ciclista.

Armstrong ha negado enfáticamente las denuncias de dopaje que provocaron que lo despojasen de siete títulos del Tour de Francia. Pero el diario The New York Times informó el viernes que le ha indicado a su círculo íntimo que está contemplando admitir que consumió sustancias dopantes.

El diario citó fuentes anónimas. El abogado de Armstrong, Tim Herman, dijo que no tenía conocimiento que Armstrong estuviese considerando una confesión.

De acuerdo con el comunicado de Oprah Winfrey Network, la presentadora entrevistará al exciclista en su casa de Texas.

La entrevista se transmitida en un especial de 90 minutos del programa Oprah’s Next Chapter que se emitirá el jueves 17 de enero, a las 9 p. m. hora del este de EE. UU. y también podrá ser seguida por Internet en el sitio www.oprah.com .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lance Armstrong romperá su silencio en programa de Oprah Winfrey