LG lanza el primer monitor panorámico con una proporción de 21:9

Este equipo de 29 pulgadas es el primero en tener este tipo de relación de aspecto, poco habitual en la mayoría de los dispositivos.

Últimas noticias


        
        
      El monitor llegará a Corea con un precio de 633 dólares, sin embargo se desconoce si este valor se mantendrá en otros países o aumentará según las localidades. | LG
El monitor llegará a Corea con un precio de 633 dólares, sin embargo se desconoce si este valor se mantendrá en otros países o aumentará según las localidades. | LG ampliar

El Mercurio de Chile (GDA). Un nuevo monitor llegará a las tiendas del mundo solo que esta vez será el primero en tener una relación de aspecto de 21:9. Este nuevo equipo vendrá de la mano de LG quien ha anunciado que lanzará el EA93 UltraWide LCD de 29 pulgadas durante este mes en Corea.

Esta es la primera vez que se lanza un equipo con una proporción de 21:9, poco habitual en estos dispositivos. Con este sistema se aprovecha un espacio extra de forma horizontal que permite ver de mejor manera videos o películas. El equipo además permite dividir la pantalla en cuatro partes para ver diferentes contenidos al mismo tiempo. Además cuenta con dos puertos HDMI y cuatro USB 3.0.

Otras de las características de este equipo es que tiene una resolución de 2560 x 1080 píxeles, la posibilidad de integrar dos dispositivos externos a través Dual Link-up e incluso gasta 20% menos energía que un equipo tradicional.

LG se encuentra en un buen momento gracias a la venta de pantallas. Gracias a su acuerdo con Apple, sus productos también se pueden encontrar en equipos como iPads y iPhones los que le han entregado ganancias de hasta 175,4 millones de euros.

El monitor llegará a Corea con un precio de 633 dólares, sin embargo se desconoce si este valor se mantendrá en otros países o aumentará según las localidades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: LG lanza el primer monitor panorámico con una proporción de 21:9