Kristian Mora se sintió cómodo al regresar a las narraciones por televisión

El conductor de Fútbol por Dentro radio y televisión dijo que luego de nueve años ausente de canal 7, fue como si el tiempo no hubiera pasado

Últimas noticias


        
        
      Kristian (camina a rayas) afirmó que esto no interrumpe sus labores en sus programas Fútbol por Dentro radio y televisión Archivo.Sigue su rutina
Kristian (camina a rayas) afirmó que esto no interrumpe sus labores en sus programas Fútbol por Dentro radio y televisión Archivo.Sigue su rutina ampliar

La final de la Copa Uncaf entre la Selección Nacional y Honduras no solo determinó ayer el dominio de Costa Rica en el campo futbolístico, sino también el regreso de Kristian Mora a las narraciones de canal 7.

Después de nueve años alejando de ese medio, el viernes Mora fue contratado de manera oficial, y esta mañana, dijo sentirse muy contento de reencontrarse con algunos viejos conocidos en la cabina de Teletica Deportes .

“Me sentí muy cómodo, siempre tuve la duda de si me costaría engancharme con el ritmo de la narración, (pues estaba acostumbrado al relato en radio), pero todo salió bien y fue como si nunca me hubiera ido”, afirmó Mora.

Su llegada a canal 7 marcó un reencuentro con el que fuera la persona que lo impulsó a probar en el arte de la descripción de partidos, el comentarista Everardo Herrera.

“Fuimos compañeros en Monumental, tenía 15 años de no trabajar con él. Primero es mi amigo y el responsable de abrirme las puertas en radio. Me recibió con un abrazo”, señaló Mora, quien esperó 11 meses para volver a narrar, desde el amistoso Gales - Costa Rica cuando era director de Deportivas Columbia.

Ahora canal 7 rotará a Mora y Daniel Quirós en esas funciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Kristian Mora se sintió cómodo al regresar a las narraciones por televisión