Archivo

Konami presenta primeras imágenes y detalles de Pro Evolution Soccer 2013

Actualizado el 24 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Konami presenta primeras imágenes y detalles de Pro Evolution Soccer 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Mercurio de Chile (GDA). Konami ha anunciado oficialmente las nuevas características de Pro Evolution Soccer 2013, la próxima entrega de la popular franquicia de fútbol protagonizada por el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El juego introducirá nuevas opciones como la de total libertad en el control sobre la pelota, así como, por primera vez, pases y tiros a portería completamente manuales.

"En el fútbol se trata de hacer magia con técnica y precisión, y PES 2013 es exactamente eso. Nuevas caras dentro del equipo de desarrollo e ideas frescas le darán un aire nuevo a la franquicia", explica la nota de prensa, donde el equipo de Konami ha expresado su intención de aportar nuevas características a la saga de fútbol.

Esta nueva entrega responde a varias de sus críticas más recurrentes, como por ejemplo la falta de control y mala animación de los arqueros. La versión 2013 solucionará estos aspectos y optimizará la distribución de la pelota en el campo.

En cuanto a la defensa, cambiará su organización por una forma más correcta y un repliegue más intenso, evitando así la creación de grandes espacios

Otra mejora interesante será el sonido ambiente de los estadios, aumentando los gritos y el entusiasmo del público en momentos álgidos del partido. Además, en lo relativo a redes sociales, myPEs cambiará para que los usuarios disfruten de una conexión más directa y completa de la información que compartan en Facebook.

Pro Evolution Soccer 2013 también presentará una nueva inteligencia artificial, que ayudará a unificar el control y el realismo. Otro añadido de esta nueva entrega serán las identificaciones de los jugadores que contendrán características individuales mucho más específicas.

La compañía, que se ha comprometido a devolver la saga a sus orígenes, lanzará esta nueva entrega en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PSP, 3DS y PlayStation 2. Wii U y PS Vita quedan de momento descartadas.

  • Comparta este artículo
Archivo

Konami presenta primeras imágenes y detalles de Pro Evolution Soccer 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota