Khloé Kardashian y Mario López asumen nuevo reto

Últimas noticias

Química y complicidad. Esos fueron los dos factores determinantes para que Simon Cowell decidiera incluir en The X-Factor a Khloé Kardashian y Mario López como conductores del espacio. Para el juez, es importante lograr que más allá de leer un guion, estos presentadores puedan desarrollar una gran empatía con los participantes.

“Al verlos juntos, supe que fue la decisión correcta. Por un lado, está Mario, que ya ha hecho trabajos de este tipo y demuestra seguridad frente a las cámaras. Por el otro está Khloé, que es su primera temporada frente a un programa de este estilo. Ellos hacen un gran balance y tienen buena química”, explicó Cowell.

Según dijo, esto representa la oportunidad perfecta para que una de las Kardashian demuestre que es mucho más que un rostro que busca exponer su vida privada ante las cámaras, ya que tiene esa calidez necesaria para desarrollar cercanía con las personas.

“Lo que queremos es que los presentadores también sean un apoyo para los participantes. Que sean capaces de decirnos las cosas a la cara a los jueces cuando no estén de acuerdo con algo. Eso es lo que buscamos, poder mostrar algo más humano”, afirmó.

Por su parte, Mario López declaró a los medios de comunicación que su química con Khloé es genuina, por lo que desmiente los rumores que aseguran que tras bastidores su relación no es tan cordial como demuestran cuando están al aire.

Para este actor, el formar parte del show les da la oportunidad de mostrar a los televidentes una faceta en la que también está dispuesto a triunfar: la conducción. El que el programa se transmita en vivo en los Estados Unidos representa un reto, lo que lo impulsó a tomar la decisión de ser parte del reality .

“Es genial, porque la química no la puedes crear. O la tienes o no la tienes. Lo hace fácil y cómodo. Yo creo que soy muy activo y que me gusta hablar. Nuestras personalidades se combinan bien y nos complementamos el uno al otro”, aseguró Mario López.

Aunque la cifra del contrato que firmaron ambos por ser los anfitriones de las noches de The X-Factor no ha sido revelada, se dice que el monto fue tan alto que el presupuesto del programa se duplicó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Khloé Kardashian y Mario López asumen nuevo reto