Archivo

Titular en Cartaginés

Kenneth Vargas se gana el puesto

Actualizado el 31 de diciembre de 2008 a las 12:00 am

Archivo

Kenneth Vargas se gana el puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                   Kenneth Vargas (arriba) aportará velocidad al ataque cartaginés.  | ARCHIVO
ampliar
Kenneth Vargas (arriba) aportará velocidad al ataque cartaginés. | ARCHIVO

Cartago. Tal parece que el delantero Kenneth Vargas tendrá más regularidad en el Cartaginés que la que tuvo en Herediano.

Así lo aceptó el entrenador brumoso Juan Luis Hernández, quien tras siete partidos de preparación ya perfila el equipo titular con que comenzará el torneo de Verano.

Vargas, a quien Herediano le dio la libertad luego de finalizar el Campeonato de Invierno, será el único cambio que tendrá el esqueleto de la alineación brumosa.

Otro jugador recién llegado, el volante Andrey Campos, también jugará aunque con menos constancia que Vargas, pues alternará las funciones creativas con el indiscutible Leonardo Madrigal.

“Podría haber alguna variación, pero creo que los recién llegados Andrey Campos como creativo y Kenneth Vargas en la parte delantera, serán los cambios más sustanciales que podría experimentar el equipo, en relación con el que terminó el año anterior”, dijo el español Hernández Fuertes.

La aspiración que comparte con la junta directiva y afición, “es clasificar a semifinales, porque aunque estamos en proceso de hacer un equipo con identidad azul, el buen accionar facilita el trabajo en ese proceso”, reconoció.

Es por eso que Juan Luis no quiere debilitarse. “Aunque otros pretendan a Esteban Granados y Leonardo Madrigal, no estamos dispuestos a dejarlos porque sería debilitarnos”, dijo Hernández, quien espera conseguir el préstamo del manudo Ignacio Aguilar.

  • Comparta este artículo
Archivo

Kenneth Vargas se gana el puesto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota