Archivo

Justo Orozco perdona a quien le ‘hackeó’ su perfil en Facebook

Actualizado el 09 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Justo Orozco perdona a quien le ‘hackeó’ su perfil en Facebook

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Varios mensajes y llamadas de asesores y amigos del diputado que preside la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, Justo Orozco, lo alertaron de que su cuenta en la red social Facebook fue “hackeada”.

Desde ayer por la noche, la foto de perfil del legislador fue cambiada por un montaje donde Orozco aparece con la bandera gai de fondo y un mensaje que dice “Qué oscuro es un armario, sal de ahí... Aunque cueste, hay que gritar: soy gay ”.

A la foto se añadió el eslogan que ha circulado en las redes sociales en los últimos días, que pide la salida de Orozco de la Comisión de Derechos Humanos.

Orozco indicó que no buscará a los responsables de usurpar su cuenta en la red social, pese a que él votó a favor de la recién aprobada Ley de Delitos Informáticos, la cual aún no rige por falta de publicación en el diario La Gaceta .

“No se trata de estar peleando. Se trata de aprovechar el tiempo en lo que estamos. El tiempo se va muy rápido y si nos ponemos a estar peleando, no hacemos nada”, afirmó.

El diputado asegura que no se sintió irrespetado ni insultado al enterarse de la intromisión a su cuenta en Facebook y que por el contrario, hoy se siente “feliz”.

“La verdad es que no me están quitando nada. Nada cuesta quitar eso (la cuenta “hackeada”) y hacer uno nuevo.

“No estoy para poner al aparato estatal a que no se invierta el tiempo bien. Aquí hay demasiadas situaciones y no se resuelve nada. Yo soy ejecutivo de resolver los problemas, para eso entré”, explicó Orozco.

Asegura que ya tiene una cuenta nueva, pero no precisó cómo se llama, pues la abrió uno de sus asesores.

“Queremos hacerle honor al Himno Nacional: ‘que vivan siempre el trabajo y la paz’. En realidad como cristianos tenemos la obligación de buscar la paz, la justicia, practicar la misericordia”, recalcó el legislador

  • Comparta este artículo
Archivo

Justo Orozco perdona a quien le ‘hackeó’ su perfil en Facebook

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota