Julieta Venegas no pudo publicar en You Tube su video ‘Te Vi’ por derechos de autor

Últimas noticias


        
      ‘Te Vi’ estará a la venta en el mes de enero.
‘Te Vi’ estará a la venta en el mes de enero. ampliar

San José (Redacción). A través de su cuenta en Twitter la mexicana Julieta Venegas hizo público que el sitio en internet You Tube no le permitió subir el video de su nuevo sencillo ‘Te Vi’ , ya que el mismo está protegido por derechos de autor a pesar de que ella es la autora intelectual del material.

“Ufff me dice esto:‘We've been notified that your most recent upload, "Te Vi" may contain copyright content and we've disabled it.’”, escribió la cantante en su cuenta oficial.

Segundos después uno de sus seguidores le preguntó: ¿Está prohibido subir tu propia música?, a lo que Venegas contestó con un sí.

La cantante tenía prevista la publicación de su sencillo el 14 de enero, el cual forma parte de su más reciente álbum “Los Momentos”.

Por ahora la cantante compartió la canción completa a través de su perfil de soundcloud.com, y adelantó que el próximo 22 de enero ya estará a la venta en las tiendas digitales.

En la producción del sexto disco de estudio de la cantante también participaron Yamil Rezc, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y Ana Tijoux.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Julieta Venegas no pudo publicar en You Tube su video ‘Te Vi’ por derechos de autor