Johnny Araya inscribirá mañana precandidatura ante el PLN

Hasta el momento es el único precandidato por Liberación luego del retiro de Rodrigo Arias y Fernando Berrocal

Últimas noticias


        
        
      La inscripción del precandidato será en el Balcón Verde. | ARCHIVO.
La inscripción del precandidato será en el Balcón Verde. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). Mañana a partir de las seis de la tarde Johnny Araya Monge inscribirá ante el Tribunal de Elecciones del Partido Liberación Nacional (PLN) su precandidatura para aspirar por la presidencia de la República, en las elecciones presidenciales del 2014.

Hasta hoy Araya es el único precandidato por el partido Liberación, luego del retiro de Rodrigo Arias , Fernando Berrocal y Antonio Álvarez Desanti, este último le dio la adhesión a Araya y es su jefe de campaña.

Mañana es el último día que establece el propio partido para la inscripción de candidatos. Si ninguna otra persona se inscribe, Araya se convertiría en el candidato oficial del PLN.

La actividad se llevará a cabo en la Casa Liberacionista José Figueres Ferrer, conocida también como Balcón Verde, en La Sabana.

Araya debe  pagar ¢30 millones al PLN como requisito para ser precandidato de ese partido. Además contar con un mínimo de 4.487 adhesiones a la tendencia distribuidas proporcionalmente en todos los cantones del país, el formulario de inscripción debidamente lleno y el programa de acción política.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Johnny Araya inscribirá mañana precandidatura ante el PLN