Archivo

Jay-Z y Beyoncé recaudarán fondos para Obama

Actualizado el 14 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Los esposos planean ser los anfitriones de un evento en Nueva York.

Archivo

Jay-Z y Beyoncé recaudarán fondos para Obama

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Jay-Z y Beyoncé recaudarán fondos para Obama - 1
ampliar
Jay-Z y Beyoncé recaudarán fondos para Obama - 1

Washington. (AFP). El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participará en un acto de recaudación de fondos junto al rapero estadounidense Jay-Z y su esposa, la cantante Beyoncé, según anunció su equipo de campaña, que rifará un lugar para el evento en Nueva York.

Bajo el título de “Únete a Jay-Z, Beyoncé y el presidente en Nueva York”, una página del sitio oficial de Obama invita a los internautas a realizar donaciones a la campaña del demócrata a cambio de la posibilidad de obtener una boleta de entrada para el prestigioso evento.

Aunque la fecha y el lugar no se han precisado todavía, Obama tiene previsto viajar a esta ciudad el 24 y 25 de septiembre para participar en la Asamblea General de la ONU.

El presidente de Estados Unidos, candidato a la reelección en los comicios del 6 de noviembre, recurre regularmente a grandes personajes de la música y del cine para motivar a sus simpatizantes a realizar donaciones. En mayo, realizó un evento con el actor George Clooney en Los Ángeles; y otro en junio con la estrella de la serie Sex and the City , Sarah Jessica Parker, en Nueva York.

En cada ocasión, el equipo de Obama ha rifado lugares para estos eventos, impulsando las donaciones, elemento crucial de una campaña en la que los desplazamientos de los candidatos y, sobre todo, los anuncios publicitarios, consumen millones de dólares.

Jay-Z y Beyoncé ya han sido recibidos en la Casa Blanca, donde incluso conocieron la sala ultrasecreta, conocida como la Situation room, según las fotos que se publicaron después del encuentro.

Además, Beyoncé también cantó en el baile posterior a la toma de posesión del presidente Barack Obama, el 20 de enero de 2009 en Washington.

  • Comparta este artículo
Archivo

Jay-Z y Beyoncé recaudarán fondos para Obama

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota