Archivo

Janice Dickinson y su adiccion a las cirugías plásticas

Actualizado el 12 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Janice Dickinson y su adiccion a las cirugías plásticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pero parece que para Dickinson nunca es suficiente, por lo que hace poco volvió a llamar la atención por ratificar lo que es más que evidente, solo que nunca lo había reconocido con tal desparpajo: “Vivo para las cirugías plásticas”, dijo en una entrevista con la revista In Touch .

Y es que fue el trasfondo de esta afirmación lo que llamó la atención de muchos, pues hace algunas semanas la también empresaria se declaró en bancarrota por la gran cantidad de deudas que tiene y que rondan el millón de dólares.

Al parecer, Dickinson habría argumentado ante las autoridades que su afición por las operaciones fue lo que la llevó a endeudarse de esta forma, pues en algún momento dichos procedimientos habían sido negociados de forma gratuita. Sin embargo, el trato nunca se cerró.

“Los médicos siempre ofrecieron a darme Botox y corregir mis dientes, esto de forma gratuita. Sin embargo, luego cada uno de ellos decidieron golpearme con las cuentas”, explicó a la revista.

Cuando le consultaron sobre la cantidad de veces que había entrado al quirófano, la empresaria bromeó al decir que ya había perdido por completo la cuenta, pero que lo importante es que en cada una de esas oportunidades siempre pagaron sus maridos.

“Tuve una abdominoplastia y cirugía estética, así que decidí recurrir al Botox y al Restylne. No entiendo de qué hablan cuando critican lo que hago con mis mejillas, porque yo considero que tengo la estructura ósea perfecta. Eso sí, debo aclarar que mis labios sí son míos y no fueron hechos”, aseguró.

Como si esto no fuera suficiente, la exmodelo reveló que hace algunos años coqueteó con el músico Chris Martin, y quien es el actual esposo de Gwyneth Paltrow, cuando ambos tenían una crisis matrimonial.

Esto quedó en el pasado, pues dentro de los proyectos de Dickinson está el casarse, por cuarta ocasión, con su prometido Robert “Rocky” Gerner. Además, planea volver pronto a la televisión con un programa de entrevistas para recuperar su estatus profesional y económico.

  • Comparta este artículo
Archivo

Janice Dickinson y su adiccion a las cirugías plásticas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota