Archivo

James Bond lidera la taquilla norteamericana

Actualizado el 11 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

James Bond lidera la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Ángeles, (AFP). La nueva película de James Bond, Skyfall , alcanzó el primer lugar de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, adelantando a la producción de Disney Wreck-It Ralph , según los datos provisionales publicados este domingo por la firma Exhibitor Relations.

La 23ª entrega de la popular franquicia que acaba de cumplir 50 años, la tercera protagonizada por Daniel Craig, logró ingresar 90 millones de dólares en cuatro días en las pantallas.

La producción de Disney inspirada en el mundo de los videojuegos Wreck-It Ralph , que cuenta la historia de un villano que intenta convertirse en héroe, queda muy por detrás en el segundo puesto, con 33 millones de dólares recaudados.

En el tercer puesto se ubica la película Flight , con 15 millones de dólares, en la cual Denzel Washington interpreta a un piloto en conflicto.

El cuarto lugar, con 6,7 millones recaudados, es para Argo de Ben Affleck, basada en una historia real sobre los proyectos de la CIA para rescatar a seis estadounidenses durante la revolución iraní de 1979.

La producción logró ingresar 6,7 millones de dólares este fin de semana, para un total de 85,7 millones en cuatro semanas en pantalla.

En tanto, la película de acción Taken 2 ( Búsqueda implacable 2 ), protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Luc Besson, se mantuvo en el quinto puesto con 4 millones de dólares recaudados el fin de semana, para un acumulado de 131 millones desde su estreno.

El sexto puesto fue para la comedia Here comes the boom , protagonizada por Salma Hayek, con $2,55 millones de ingresos, por delante de la cinta de ciencia-ficción Cloud Atlas , de los hermanos Wachowski, con Halle Berry y Tom Hanks, con $2,52 millones.

  • Comparta este artículo
Archivo

James Bond lidera la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota