Archivo

ÍdoloBelinda explora su ladomás sensual

Actualizado el 09 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

ÍdoloBelinda explora su ladomás sensual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nació en España, pero de corazón se considera mexicana, luego de que a sus cuatro años se mudara a dicho país con toda su familia. Esta decisión se convirtió en la llave para abrir las puertas del éxito.

Belinda, que el pasado 15 de agosto cumplió 23 años, es considerada hoy por hoy como una de las cantantes juveniles más importantes en la actualidad y eso lo confirman los galardones obtenidos en los Premios MTV, Premios Lo Nuestro y en los Premios Juventud.

Su carrera dentro de la industria de la música y los logros obtenidos hasta el momento, llevaron a la joven a convertirse en la mujer que actualmente profesa ser: capaz de amar sin límites y estar cada vez más cómoda consigo misma, por lo que ahora explora su sensualidad.

Esta nueva etapa, que podría decirse le llegó casi por sorpresa, se verá reflejada en el disco que lanzará oficialmente el 25 de setiembre. Bajo el nombre de Catarsis , este material resumirá la madurez adquirida durante los dos últimos años, tiempo que estuvo alejada del ambiente musical.

El primer sencillo, En el amor hay que perdonar , demuestra que sus letras son mucho más adultas. Sobre este giro en su carrera, Belinda no duda que sus fans la apoyarán, ya que han crecido con ella.

  • Comparta este artículo
Archivo

ÍdoloBelinda explora su ladomás sensual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota