Archivo

El canal

Ídolo: Nickelodeon apuesta al misterio y la fantasía

Actualizado el 02 de junio de 2013 a las 12:00 am

El canal estrenará este lunes 3 de junio la serie 11 11, en mi cuadra nada cuadra, dónde un adolescente busca darle sentido a su vida.

Archivo

Ídolo: Nickelodeon apuesta al misterio y la fantasía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La nueva y esperada producción original de Nickelodeon Latinoamérica sigue a Kike, un niño fantasioso de 14 años, cuya principal característica es su gran pasión por la tecnología de punta, algo que se vuelve cada vez más relevante cuando él y su familia se mudan al edificio de número 11 11.

Este lugar, que para muchos podría pasar inadvertido, es en realidad una misteriosa construcción que tiene atributos especiales gracias a los cuales, cuando Kike duerme, tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión seis años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona.

Con la ayuda de Enrique, Kike decide que es el momento de embarcarse en una doble misión: dar con el paradero de su madre, una brillante antropóloga desaparecida en extrañas circunstancias y conquistar el amor de su bella vecina Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante, y que aún no se decide por el amor de tres chicos.

La serie juvenil 11 11- En mi cuadra nada cuadra , que se estrena el lunes 3 de junio, a las 5:30 p. m., es producida por Somos Productions y protagonizada por Patricio Gallardo, Thali García y Alberich Borman, además de Reinaldo Zavarce, Flor Nuñez, Silvana Arias, Henry Zakka y Liliana Rodríguez Morillo.

El programa se transmitirá en México, Argentina, Colombia, Venezuela y Centroamérica.

  • Comparta este artículo
Archivo

Ídolo: Nickelodeon apuesta al misterio y la fantasía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota