Archivo

Aquella niña,

Ídolo: Belinda a la espera del éxitoEn la oscuridad

Actualizado el 05 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Aquella niña, que se ganó el corazón de muchos con su papel en Amigos x siempre, vuelve hecha toda una mujer y en busca de más...

Archivo

Ídolo: Belinda a la espera del éxitoEn la oscuridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tenía tan solo 11 años cuando asumió su primer rol protagónico en la telenovela Amigos x siempre . Desde entonces, la también cantante, Belinda, supo que su vida iba a estar rodeada de cámaras, luces y del apoyo de sus fieles seguidores. Si bien es cierto, reconoce a sus 23 años que la música es su prioridad, para la joven española nacionalizada mexicana el destacarse dentro de dicha industria ha sido una tarea que, según algunos, le ha requerido mucho esfuerzo.

Precisamente Belinda asegura que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional, pues el lanzamiento de su más reciente sencillo, En la oscuridad , se ha colado en los primeros puestos de popularidad, de hecho, el video que le da vida a este tema ya cuenta con más de treinta y un millones de visitas en Youtube.

A poco menos de dos meses de haber sido presentado oficialmente, la joven se mostró sumamente agradecida con sus seguidores, quienes lograron que el tema le diera una dura pelea a otros reconocidos artistas, entre ellos, PSY y Nicki Minaj.

En la oscuridad forma parte de la cuarta producción discográfica de Belinda, y que lleva por nombre Catarsis , dónde también se incluye el tema En el amor hay que perdonar . Sobre este trabajo, la cantante afirmó a la prensa que se siente muy cómoda con el resultado obtenido, ya que se tomó todo el tiempo necesario para ofrecer un material que cumpliera con cada una de sus expectativas.

Con nominaciones al Latin Grammy, Premios Billboard y ganadora en los MTV Latinoamérica y Premios Lo Nuestro, Belinda es considerada como una de las grandes promesas musicales de esta generación.

  • Comparta este artículo
Archivo

Ídolo: Belinda a la espera del éxitoEn la oscuridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota