Archivo

Conducido por Thelma Darkings

Entre nos llega a sus 150 programas

Actualizado el 30 de junio de 2012 a las 12:00 am

Segunda temporada El espacio de canal 9 cuenta con la participación de Christian Chacón y el comediante Simplemente Marvin

Archivo

Entre nos llega a sus 150 programas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Simplemente Marvin, Thelma Darkings y Christian Chacón unieron sus principales talentos para darle vida a este talk show. Canal 9 para La NaciónEquipo.
ampliar
Simplemente Marvin, Thelma Darkings y Christian Chacón unieron sus principales talentos para darle vida a este talk show. Canal 9 para La NaciónEquipo.

Ella es actriz por vocación y profesión, pero a Thelma Darkings la vida la llevó a tener siempre esa necesidad de expresar su arte.

Fue esto lo que impulsó a la conductora de Entre nos con Thelma Darkings, que llega a sus 150 programas, a aceptar la propuesta de hacer este talk show.

“Recuerdo que hace como unos cuatros años se dio el primer contacto con la gente del canal. Ellos me fueron a ver a una obra en la que estaba y les gustó mi trabajo”, recordó Darkings.

Durante una hora, la presentadora, junto a Simplemente Marvin y Christian Chacón, hablan con invitados especiales sobre diferentes temas de interés para la sociedad,

En el programa, que se transmite por canal 9 de martes a jueves a las 7 p. m., se busca que el público aprenda y se informe, pero en especial que se divierta.

Darkings considera que ese objetivo se ha cumplido en estas dos temporadas. Su afirmación surge de la retroalimentación que ha podido tener con su público.

“Es muy bonito ver cómo el trabajo de uno puede influir en la vida de otros. Recuerdo toparme a una señora en San José centro, que me dijo que gracias a uno de nuestros programas había tomado la decisión de dejar a un esposo que la maltrataba”, explicó.

Confiesa que situaciones como estas hacen que sus pies estén más cerca de la tierra, al igual que asume con mucho más compromiso el estar frente a una cámara.

Diversión. La diversidad de los temas que se abordan en Entre nos, hace que en cada programa se busque un espacio para la reflexión y diversión del público.

Bajo este panorama es que entran a escena el músico Christian Chacón y el comediante Simplemente Marvin, quienes fieles a su estilo, buscan darle ese toque de ironía, sarcasmo y risas al show.

“Yo entré al programa al inicio de la segunda temporada, que fue en marzo de este año. La experiencia ha sido muy buena, porque siempre tuve claro que por mi cara poco bonita nunca tendría oportunidad en un proyecto como este”, bromeó Simplemente Marvin.

PUBLICIDAD

Durante sus dos secciones en el espacio, el también actor busca referirse a temas que observa en su diario vivir. Simplemente Marvin se inspira en sus participaciones de monólogos y en las experiencias de los invitados al programa.

  • Comparta este artículo
Archivo

Entre nos llega a sus 150 programas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota