Hugh Hefner protege su patrimonio con acuerdo prenupcial

A finales de año, el magnate se casó con la modelo Crystal Harris

Últimas noticias

Hugh Hefner protege su patrimonio con acuerdo prenupcial - 1
Hugh Hefner protege su patrimonio con acuerdo prenupcial - 1 ampliar

El Universal (GDA) .Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, tomó sus previsiones para proteger sus bienes ante un posible divorcio de la conejita Crystal Harris, con la que se casó hace unos días y es 60 años menor que él.

De acuerdo con la página Radar Online, hace tres semanas en la Mansión Playboy tuvo lugar la firma del documento.

“El abogado de Hefner envió a sus asistentes a la Mansión Playboy hace aproximadamente tres semanas con la versión final del acuerdo prenupcial para que lo firmaran”, relató una fuente cercana. “El acuerdo protege los activos de Playboy de Hugh, y también tiene especificaciones sobre la famosa Mansión Playboy. Si la pareja se divorcia, si Hef muere, Crystal tendría que abandonar la mansión y no tiene derechos legales sobre la icónica propiedad en Holmby Hills. Hef quería firmar el prenupcial en la casa para que así los fotógrafos no pudieron verlo en la oficina de su abogado”, agregó la fuente.

Hefner, de 86 años, y Harris, de 26 años, se casaron en la víspera de Año Nuevo en la Mansión Playboy.

Apenas hace algunas semanas se había confirmado su nuevo compromiso, pues a mediados de 2011 Crystal rompió con el magnate poco antes de la boda y dijo que en su relación habían tenido poco sexo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hugh Hefner protege su patrimonio con acuerdo prenupcial