Huba & Silica presentarán su música en Alemania

Los ticos presentarán su versión remix del tema Bubbler, del artista alemán Philip Mou

Últimas noticias


        
        
      Huba & Silica aprovecharán su visita a Alemania para trabajar junto a otros artistas. | FOTO PABLO MURILLO  &  SUZI LOVE PARA LN
Huba & Silica aprovecharán su visita a Alemania para trabajar junto a otros artistas. | FOTO PABLO MURILLO & SUZI LOVE PARA LN ampliar

San José (Redacción). Los nacionales de Huba & Silica preparan maletas para emprender un viaje hasta Alemania, donde se presentarán el 23 de febrero.

En esta visita presentarán en vivo la versión remix del tema Bubbler , del artista europeo Philip Mou. La actividad se realizará en Stuttgart, como parte del lanzamiento del EP (disco corto) en vinil de Mou.

Ernesto Bolaños, mejor conocido como Silica, explicó que el remix que hicieron de Bubbler tiene un sonido con influencias del deep house y el techno, siempre con esas peculiaridades de su sonido.

Además, invitaron a la artista Suzi Love, quien aporta junto a Huba en la parte vocal.

“En Costa Rica nos dicen que somos muy drum'n'bass, pero, nosotros siempre hemos sido de un estilo libre y por eso nos halaga que este etilo llegara a otras partes del mundo”, explicó Silica.

En el viaje los acompañará el fotógrafo oficial del grupo Pablo Murillo. Esto porque Bolaños considera que el arte visual y la música son indisolubles en lo que hacen.

Antes del viaje los ticos aprovecharán para realizar un par de presentaciones de despedida. La primera será el jueves, en el bar capitalino Steinvorth. Además el domingo serán parte del Chepe Joven, en el Paseo Colón.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Huba & Silica presentarán su música en Alemania