Archivo

Horóscopo

Actualizado el 25 de julio de 2006 a las 12:00 am

Archivo

Horóscopo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Los demás darán buena respuesta a sus ideas. Evite distracciones ya que podrá perder algo de valor. Como tiene tendencia al mal genio, tal vez será mejor buscar el consejo de un amigo. Excelente para comenzar algo nuevo en su trabajo.

Tauro (21 abr. - 20 mayo)

Este no será el mejor día para lograr ayuda de los demás. Cambiará de humor con mucha facilidad. Tendencia a pasar cosas por alto en el trabajo. Hágase amistad de la competencia. Su buena voluntad le abrirá puertas en lo laboral.

Géminis (21 mayo - 20 jun.)

Tomaría parte activa en situaciones sociales dentro del trabajo. Sería mejor que tuviera en cuenta los deseos y esperanzas de otras personas. Mire dentro de usted para ganar en seguridad interior.

Cáncer (21 jun. - 22 jul.)

Momento excelente para sobresalir en el trabajo. Le emociona excesivamente la belleza física superficial. Lo que hizo durante mucho tiempo, le pasarán la factura ahora; reconózcalo y arréglelo.

Leo (23 jul. - 22 ago.)

Podrán tener lugar problemas menores pero irritantes en el trabajo. Sentirá curiosidad por culturas extranjeras, historia o tradiciones. Consulte con expertos antes de tomar una decisión relacionada con dinero.

Virgo (23 ago. - 22 set.)

Problema doméstico esta noche. Mayores oportunidades de mejorar en su carrera. Algunos pueden encontrar que usted es persona descuidada, necia y un poco egoísta. Noche muy favorable para el amor.

Libra (23 set. - 23 oct.)

Tenga cuidado de no hacer sentir en soledad al ser amado. Al principio será una discusión de ideas, luego habrá lugar a la aceptación de las mismas. Es decididamente un momento excelente para fiestas y reuniones.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

En lo laboral su personalidad se destacará. Su positiva forma de ver las cosas causará gran impresión. Le parecerá justo el plan que le proponen. Ideal para la vida social, si no gasta demasiado.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Tendrá muchas preguntas sobre asuntos referentes al hogar o a propiedades. Aténgase a lo que crea correcto hacer. Todo dependerá de la forma de enfocar cada apartado. Amistades que no se valoraban hasta ahora demostrarán que están ahí para lo que haga falta.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Muestre paciencia con el ser amado. Favorable para viajes de fin de semana. En lo que respecta a inversiones, tener moderación será lo mejor. Nuevas oportunidades de incrementar sus ganancias.

Acuario (21 ene. - 21 feb.)

Sentirá aburrimiento e inquietud, pero estará con disposición para un avance importante. Tarea de investigación por la noche. Atienda sus asuntos personales en lugar de salir. Trate de no descuidar su trabajo.

Piscis (de feb. 20 - mar. 20)

La amistad y la pareja serán sus puntos fuertes. Alto cargo, éxito en el liderazgo o gran oportunidad en los negocios. Se da una base estable a asuntos económicos. Recuerde que es más fácil reaccionar que pensar.

  • Comparta este artículo
Archivo

Horóscopo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota