Archivo

Horóscopo

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Archivo

Horóscopo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aries

(21 mar. - 20 abr.)

Tendrá buenas relaciones, libres de celos y malos entendidos, estará muy tranquilo. Encontrará nuevas oportunidades románticas.

Tauro

(21 abr. - 20 mayo)

La noche traerá una discusión por cuestiones monetarias. Querrá dedicar tiempo a asuntos privados en los meses próximos. Aléjese de compañeros de trabajo disgustados, mantenga su buen humor.

Géminis

(21 mayo - 20 jun.)

Hay que pagar un elevado costo para conseguir libertad de mente, cuerpo y espíritu. Si se concentra en lo que desea para su hogar, lo logrará.

Cáncer

(21 jun. - 22 jul.)

Logrará hacer lo que se propuso, con respecto a un proyecto que tenía pendiente. Descanse en casa; no le hará bueno salir. Trate de distenderse, pero cuide su salud en estos días.

Leo

(23 jul. - 22 ago.)

Una situación que se presentará podría ser causa de un distanciamiento. Día de buena suerte en sus relaciones personales con algo sorpresivo. Deberá aclarar sus pensamientos antes de expresarlos.

Virgo

(23 ago. - 22 set.)

Familiares le apoyarán en lo que decida hacer. Lamentar que le ofrezcan ayuda puede llevar a la pérdida de una oportunidad. Positivos avances en finanzas, también en el trabajo será reconocido su esfuerzo.

Libra

(23 set. - 23 oct.)

Una reunión le permitirá descubrir misterios relacionados con su hogar y herencia. Desagrado por lo que dijera un maestro, asesor o abogado. Piense antes de hablar.

Escorpión

(24 oct. - 22 nov.)

El auténtico amor propio comporta beneficios espirituales. No permita que se pierda una valiosa idea. No se equivocará ni en el plano social ni en el laboral.

Sagitario

(23 nov. - 21 dic.)

Trate de cumplir temprano con sus otros compromisos para poder aceptar, no sea que vaya a quedar mal. Por la noche tendrá paz y tranquilidad.

Capricornio

(22 dic. - 20 ene.)

Las palabras se las lleva el viento, así que póngalo por escrito. Tenga conciencia de su auténtico objetivo y siga a su corazón. Comprobación minuciosa antes de firmar documentos legales, asesórese bien con una persona de toda su confianza.

Acuario

(21 ene. - 21 feb.) Prosperidad sin felicidad. Pueden presentarse agresiones físicas debido al proyecto pendiente. Evite confrontaciones directas.

Piscis

(de feb. 20 - mar. 20) Una noticia podrá hacerle perder entusiasmo por sus ideas. Desconfíe de propuestas que pueden resultar engañosas y no preste dinero.

  • Comparta este artículo
Archivo

Horóscopo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota