Archivo

Hojuelas deshidratadas tientan con su sabor

Actualizado el 01 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hojuelas deshidratadas tientan con su sabor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Natural Sins, cuya fábrica  está  en Pavas, logró bajar a menos de 100 las    calorías de  cada porción  de frutas deshidratadas. | ALONSO TENORIO
ampliar
Natural Sins, cuya fábrica está en Pavas, logró bajar a menos de 100 las calorías de cada porción de frutas deshidratadas. | ALONSO TENORIO

Con solo dos años en el mercado, Natural Sins (nombre sugestivo que en español se traduciría como “pecados naturales”) tentó al mercado con sus chips de frutas deshidratadas.

Desde un pequeña fábrica en Pavas –donde trabajan ocho personas (hace dos años eran únicamente dos)–, Luis Sosa no oculta su satisfacción por haber logrado abrirse espacio con productos saludables, bajos en calorías y sodio, y sin azúcar.

La línea de snacks incluye desde hojuelas deshidratadas de manzana, piña y mango y, más recientemente, la familia de productos creció con coco, remolacha y naranja. “Nacimos para atender un nicho de mercado que busca productos más saludables. Estamos muy felices por la respuesta de la gente”, contó Sosa.

Para responder a una mayor demanda Sosa adelantó que en noviembre relanzará la imagen de su producto con una buena noticia: bajará la cantidad de calorías.

Así, cada bolsita pasará de 120 calorías a menos de 100, salvo en el caso del coco, que se mantendrá por encima de las 100 calorías.

La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) premió a Natural Sins por su innovación en la pasada Misión de Compradores.

El ente valoró que las hojuelas son “100% naturales, delgadas y crujientes, 0% grasas totales, 0% sodio, altas en fibra dietética, bajas en calorías y se mantiene la forma y el sabor característico de la fruta”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hojuelas deshidratadas tientan con su sabor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota