Archivo

Fin de semana

Heredia bailará danzas árabes

Actualizado el 01 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Heredia bailará danzas árabes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este fin de semana, los heredianos vivirán una experiencia única. Ellos podrán disfrutar, por primera vez, de un Festival de Danzas Árabes.

Afiche  | DEL PRIMER FESTIVAL DE DANZAS ÁRABES DE HEREDIA. FOTO: CORTESÍA DE  ZOHARA DANZA ORIENTAL & ARTS CENTER
ampliar
Afiche | DEL PRIMER FESTIVAL DE DANZAS ÁRABES DE HEREDIA. FOTO: CORTESÍA DE ZOHARA DANZA ORIENTAL & ARTS CENTER

Como parte de la actividad, que se realizará en el Centro Cultural Omar Dengo de esa provincia, se impartirán talleres y ofrecerán espectáculos de forma gratuita.

Ana Brenes, directora de la Academia Zohara Danza Oriental & Arts Center, una de las encargadas del festival, dijo que el sábado empezarán a las 2 p. m. y terminarán a las 9 p. m.

“Ese día, vamos a ofrecer cursos para gente que quiera aprender a bailar; además de clases de cuentos infantiles. Después, cerca de 15 academias de baile mostrarán sus variados shows . Va a ser muy bonito porque la gente podrá acercarse a esto y aprender a disfrutarlo”, aseguró.

Ella agregó: “Vamos a recibir la visita de César Insaurralde, quien es un bailarín profesional de Argentina. Él bailará un rato en la noche”

El domingo, las actividades empiezan más temprano. De 11 a. m. a 4 p. m., se impartirán los talleres, mientras que de 2 p. m. a 6 p. m., se ofrecerán espectáculos. “No son los mismos espectáculos del sábado. Son cosas diferentes”, detalló.

Además, habrá una exposición de fotografías que mostrarán varios edificios de Egipto e Israel. “Fueron imágenes capturadas por mí”, comentó la directora de la academia.

  • Comparta este artículo
Archivo

Heredia bailará danzas árabes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota