Archivo

Heidi Klum: “Sí, estoy enamorada”

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

La modelo alemana mantiene una relación con su guardaespaldas

Archivo

Heidi Klum: “Sí, estoy enamorada”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heidi Klum: “Sí, estoy enamorada” - 1
ampliar
Heidi Klum: “Sí, estoy enamorada” - 1

“Sí, estoy enamorada”. Con estas corta frase, la supermodelo alemana Heidi Klum escribió en piedra lo que siente por el hombre que la acompaña de día y de noche, su guardaespaldas Martin Kirsten.

Estas palabras quedaron escritas en la revista alemana Bunte y reproducidas por la revista española ¡Hola!, que le preguntó a Klum sobre sus sentimientos hacia el hombre que la protege y, por lo visto, la consoló después de que ella se divorciara del cantante inglés Seal, tras un matrimonio de seis años.

“A ellos (los cuatro hijos de la modelo) les gusta mucho. Esa es una de las razones por las que me gusta tanto (él), me ha estado ayudando con los niños desde hace cuatro años y juega con ellos, protege... Confío mucho en él", aseguró Klum a la revista.

La modelo y también conductora de televisión negó que el romance con Kirsten haya comenzado cuando ella estuvo casada con Seal.

Incluso, al inicio cuando se rumoraba de que el guardaespaldas la estaba consolando por su ruptura ( oficializada a inicios de enero de este año, tras alegar “diferencias irreconciliables” ), ella solo atinó a decir que no sabía hacia dónde iría la incipiente relación, que solo estaba viviendo el momento y centrando su atención en sus hijos Leni, Henry, Johan y Lou.

Para poner punto final al capítulo de su relación con Kirsten, Klum dijo: “No se esconde pero prefiere permanecer en un segundo plano. No es el tipo de hombre al que le gusta ser el centro de atención (...) Siempre va a haber personas que hablen de mí, que critiquen mi forma de vestir o el peinado que llevo, pero lo importante es hacer lo haga feliz. Esa es mi regla en la vida”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Heidi Klum: “Sí, estoy enamorada”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota