Archivo

Heidi Klum pide el divorcio a Seal citando "diferencias irreconciliables"

Actualizado el 07 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Heidi Klum pide el divorcio a Seal citando "diferencias irreconciliables"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

LOS ÁNGELES (AFP) . La modelo alemana Heidi Klum presentó este jueves en un tribunal en Los Ángeles su solicitud de divorcio del cantante británico Seal citando "diferencias irreconciliables", informó este jueves una portavoz.

"Heidi efectivamente presentó" la demanda de divorcio, escribió escuetamente su portavoz SaraJane Lieb a AFP. "No hay más comentarios", agregó.

La ex pareja anunció su separación el 23 de enero pasado. "Aunque hemos vivido siete años de casamiento llenos de amor, lealtad y felicidad, al cabo de una intensa reflexión hemos decidido separarnos", señalaba el comunicado.

Casados desde 2005, Klum y Seal tienen tres hijos. Además, el cantante había adoptado una hija que la modelo había tenido con el italiano Flavio Briatore, ex propietario de una escudería de Fórmula 1.

Según muestra la solicitud de divorcio, divulgada por el sitio del espectáculo TMZ, Klum argumentó "diferencias irreconciliables" y pidió la custodia conjunta de los cuatro niños, aunque espera mantener la custodia física principal y conceder al cantante de soul derechos de visita.

También según estos documentos, Klum y Seal habían firmado un acuerdo prenupcial, por lo que no deben separar bienes. Tampoco tienen propiedades en común que deban ser divididas.

Heidi Klum, de 38 años, fue durante mucho tiempo una de las modelos mejor pagadas del mundo. Al término de su carrera en las pasarelas, empezó a trabajar para la televisión como animadora de un exitoso programa destinado a elegir a la "futura top-model de Alemania".

De acuerdo a TMZ, la decisión de la modelo no tiene que ver con infidelidades sino con un supuesto problema para manejar la ira por parte del cantante . Citando fuentes anónimas, el sitio web había informado en enero que Klum no resistió más el supuesto carácter volcánico de Seal.

La pareja que formaban Klum y Seal daba a sus fans la sensación de solidez, entre otras señales porque los artistas renovaban sus votos anualmente, en su aniversario de bodas.

Seal, conocido por los éxitos "Crazy" y "Kiss from a Rose" (tema de la banda sonora de la película "Batman Forever", de 1995), ha ganado cuatro premios Grammy y lanzó recientemente el álbum "Soul 2".

  • Comparta este artículo
Archivo

Heidi Klum pide el divorcio a Seal citando "diferencias irreconciliables"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota