Archivo

Harrington, Thomas y Cavaliers de fiesta el miércoles en la NBA

Actualizado el 31 de diciembre de 2008 a las 12:00 am

Archivo

Harrington, Thomas y Cavaliers de fiesta el miércoles en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                          Los canasteros Al Harrington y Tim Thomas, de los New York Knicks, y los Cavaliers de Cleveland estuvieron la noche del 10 de diciembre de 2008 de fiesta en la NBA con actuaciones superdestacadas. Harrington se desbordó con la friolera de 39 puntos y 12 rebotes, y Thomas lo hizo con 26 tantos, para ambos encaminar a los Knicks a un triunfo sobre los New Jersey Nets con marcador de 121 a 109.  | AFP/GETTY IMAGES
ampliar
Los canasteros Al Harrington y Tim Thomas, de los New York Knicks, y los Cavaliers de Cleveland estuvieron la noche del 10 de diciembre de 2008 de fiesta en la NBA con actuaciones superdestacadas. Harrington se desbordó con la friolera de 39 puntos y 12 rebotes, y Thomas lo hizo con 26 tantos, para ambos encaminar a los Knicks a un triunfo sobre los New Jersey Nets con marcador de 121 a 109. | AFP/GETTY IMAGES

EAST RUTHERFORD, EEUU (AFP) Los canasteros Al Harrington y Tim Thomas, de los New York Knicks, y los Cavaliers de Cleveland estuvieron la noche del miércoles de fiesta en la NBA con actuaciones superdestacadas.

Harrington se desbordó con la friolera de 39 puntos y 12 rebotes, y Thomas lo hizo con 26 tantos, para ambos encaminar a los Knicks a un triunfo sobre los New Jersey Nets con marcador de 121 a 109.

Wilson Chandler añadió 24 cartones con nueve balones recuperados debajo de los tableros por los Knicks.

David Lee había anotado 10 unidades antes de irse en el tercer cuarto con problemas en la espalda por los Knicks, que utilizaron una segunda parte del juego muy efectivos en la ofensiva para llevarse la victoria.

Por los derrotados, Devin Harris fue el mejor hombre en el ataque con 32 puntos.

En Filadelfia, los Cavaliers sometieron a domicilio a los Sixers 101 por 93, gracias a las actuaciones del astro LeBron James, Maurice Williams y el brasileño Anderson Varejao.

LeBron se fue con 29 puntos, Williams con 23 puntos y Varejao con 15, mientras que por los anfitriones los mejores fueron Andre Iguadola, con 27 cartones, y Andre Miller y Louis Williams, ambos con 22 cada uno.

El centro lituano de los 'caballeros', Zydrunas Ilgauska, se fue en el cuarto parcial con una lesión en su tobillo izquierdo y no regresó al partido.

Esta fue la décima victoria consecutiva de los Cavaliers, además de presentar un balance positivo de 19-3 en general, para ocupar el primer lugar de la División Central de la Conferencia Este.

En Toronto, Canadá, los anfitriones Raptors derrotaron a los Indiana Pacers con pizarra de 101-88, gracias a 25 puntos de Jason Kapono y 21 con 10 rebotes de Chris Bosh.

El centro Jermaine O'Neal, quien estuvo ocho temporadas con los Pacers, aportó al quinteto canadiense 10 tantos, nueve capturas y tres bloqueos.

Los Pacers estuvieron liderados ofensivamente por Troy Murphy, quien se desbordó con 20 cartones y la friolera de 20 balones recuperados en la lucha rebotera.

En San Antonio, los Spurs doblegaron a los Atlanta Hawks 95-89 con excelente aporte ofensivo del argentino Manu Ginóbili, con 27 puntos, Tim Duncan, con 19, y el veterano Michael Finley, con 15.

PUBLICIDAD

En Nueva Orleans, los Hornets de casa vencieron a los Charlotte Bobcats 105 a 89 con aporte ofensivo de doble dígito de cinco jugadores.

Sin dudas el mejor hombre en el ataque fue el armador Chris Paul, quien terminó con 15 puntos y 15 buenos repartos con destino a canastas, mientras era secundado por el serbio Peja Stojakovic y David West, ambos con 17 tantos cada uno.

En otro resultado, los Grizzlies de Memphis vencieron a los Thunder de Oklahoma City con pizarra de 108-102.

© 2008 AFP

  • Comparta este artículo
Archivo

Harrington, Thomas y Cavaliers de fiesta el miércoles en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota