Archivo

Productora Ocesa analiza si ofrecer servicio de transporte

Hacienda Espinal, el condominio que será la casa del Circo del Sol en Costa Rica

Actualizado el 27 de febrero de 2013 a las 12:00 am

La sede Productores del espectáculo en el país eligieron el lugar por su cercanía a la capital y sus rutas de acceso

Archivo

Hacienda Espinal, el condominio que será la casa del Circo del Sol en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La calle que va  a Hacienda Espinal es de lastre; sin embargo,  una cuadrilla   trabaja  para  pavimentarla. Los representantes del lugar dicen que todo estará listo en mayo. Albert Marín.A toda máquina.
ampliar
La calle que va a Hacienda Espinal es de lastre; sin embargo, una cuadrilla trabaja para pavimentarla. Los representantes del lugar dicen que todo estará listo en mayo. Albert Marín.A toda máquina.

Hacienda Espinal , un proyecto de lotes en condominio en San Rafael de Alajuela, se convertirá, entre mayo y junio, en la casa del Circo del Sol, durante sus presentaciones en Costa Rica.

Ubicado sobre el kilómetro 17,5 de autopista entre San José Caldera (ruta 27), se trata de una propiedad de 137 hectáreas que, en los próximos 10 años, tendrá residencias, supermercado, colegio y comercios. Por ahora, son lotes a la venta.

Este año, por casi un mes, el lugar, que aún no cuenta con ninguna edificación, se adaptará para recibir a las miles de personas que irán a ver la obra Varekai , de la prestigiosa compañía canadiense.

Juan Ignacio Pignataro, gerente de mercadeo y ventas de la empresa desarrolladora Garnier & Garnier, explicó que para esto compactarán el terreno destinado a parqueo y al sitio para la carpa del grupo.

Se pondrá una capa de lastre para evitar que el barro complique el tránsito de vehículos y el paso de los asistentes a las funciones.

En cuanto a baños y rampas para personas con discapacidad, Pignataro explicó que estos servicios serán puestos en el lugar por Ocesa , empresa responsable de traer al famoso colectivo a nuestro país.

Renato Herrera, director de eventos especiales de Ocesa, dijo que se eligió a Hacienda Espinal como sede del circo por su cercanía a la capital y por el fácil acceso que este espacio tiene sobre la ruta 27.

¿Y la gente que no tiene carro? La producción está estudiando la posibilidad de ofrecerle al público alternativas para viajar en transporte público o de ofrecer este servicio durante las 23 funciones.

En regla. Roberto Thompson, alcalde de Alajuela, explicó que actualmente Hacienda Espinal cuenta permisos como viabilidad ambiental, impacto vial, movimientos de tierra y manejo de aguas residuales.

Para poder instalar el circo en el lugar, los organizadores solo requieren un permiso para la instalación de una obra temporal, el cual se puede obtener en 15 días.

“Por la magnitud del evento hemos dispuesto personal de la alcaldía para que atienda todo lo que tiene que ver con estos permisos. Lo que se trata es de facilitarles los trámites dentro de la legislación, pues para nosotros es importante esta visita”, acotó Thompson.

PUBLICIDAD

Aquí. El Circo del Sol estará en el país entre el 31 de mayo y el 15 de junio. Aquí darán 23 funciones del show Varekai .

Los precios de las entradas costarán ¢134.400, primera fila; ¢95.200, Tapis Rouge; ¢61.600, Premium; ¢56.000, Reservado A; ¢44.800, Reservado B; ¢33.600, Reservado C y ¢28.000, Reservado D.

Los tiquetes podrán comprarse entre el 6 y 10 de marzo en preventa para clientes de American Express de Credomatic. El público general podrá comprar entradas desde el 11 de marzo, en el sitio Etickets.cr y en su centro de llamadas 2295-9400.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hacienda Espinal, el condominio que será la casa del Circo del Sol en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota