Archivo

Hace 50 años,sábado 9 de junio de 1962

Actualizado el 09 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años,sábado 9 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         No sufra por los insectos: ¡mátelos! Un poderoso insecticida que contiene nuevos ingredientes. | ARCHIVO
ampliar
No sufra por los insectos: ¡mátelos! Un poderoso insecticida que contiene nuevos ingredientes. | ARCHIVO

Es padrastro y no es un ogro

Nos ha hecho una visita el padre de un señor Duval, de quien se dijo que constituía el ogro de los niños del barrio Cristo Rey, para manifestarnos que la pequeña a la que castigó de apellido Cuadra, es hija de la señora que convive con él.

El señor Duval ha asumido obligaciones con la pequeña y consiguientemente responsabilidades de crianza y cuido de la menor.

“Mi hijo es el padre adoptivo de la nena y no es el ogro del que se habla”, nos dijo el señor Francisco Duval, para defender a su hijo de las acusaciones contra él.

Reunión urgente de los propietarios de emisoras

El proyecto de reajuste de las patentes ha causado alarma en todos los sectores del país. Ya algunas organizaciones están preparando sus argumentos para oponerse al citado proyecto.

Consideran los radiófilos, que ellos pagan ¢1.000 por la patente de onda larga y ¢1.500 por la onda corta, de acuerdo con la potencia de las emisoras.

Este es un tributo que no se paga en otros países.

Proyectan llevar adelante una campaña por radio y televisión oponiéndose al alza de patentes.

Cheque de hule recibió una mujer

Ante la señora Odilí Loaiza se presentó un individuo y le pidió que le cambiara un cheque por la suma de ¢75, accediendo la mencionada a hacerlo en efectivo.

Cuando Odilí fue al Banco, le dijeron que el documento no tenía fondos y que por lo tanto se lo llevara a su casa.

Un detective detuvo a un muchacho de apellido Jiménez, quien dijo que el cheque lo había recibido de manos de su hermano y este a su vez manifestó que se lo había entregado para que lo cambiara MTM; pero ya la cuenta estaba cerrada.

Policía dispersó marcha de estudiantes en Seúl

Seúl. UPI Elementos de policía armados con fusiles y bayonetas dispersaron hoy una marcha de unos 1.000 estudiantes coreanos que se dirigían hacia la Embajada de los Estados Unidos, pidiendo que se faculte a las cortes coreanas para enjuiciar a efectivos militares norteamericanos por delitos.

Tanto la Policía Militar como miembros de la Policía Civil tuvieron un choque con los manifestantes y arrestaron a 38 educandos que pedían a gritos la concertación de un pacto jurídico coreano-norteamericano.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años,sábado 9 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota