Archivo

Hace 50 años,lunes 17 de junio de 1963

Actualizado el 17 de junio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años,lunes 17 de junio de 1963

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Quedaron clasificados los mejores de la natación infantil para asistir al Campeonato del Istmo.
ampliar
Quedaron clasificados los mejores de la natación infantil para asistir al Campeonato del Istmo.

Problema financiero en el ICE

Ha surgido un serio problema financiero para el ICE , con motivo de los fuertes gastos que demanda la construcción del nuevo proyecto de Cachí.

Como es sabido, está aprobada la financiación exterior que hace el Banco Mundial, por 10 millones de dólares, pero hasta tanto no se reciban los fondos, es preciso estar haciendo pagos y otras inversiones, lo que ha causado esta situación.

Para tratar de resolverla se reunieron las juntas directivas del ICE y del Banco Central, habiéndose hallado una solución transitoria.

No se cerrarán hospitales en el país

Un desalentador rumor anda rondando. Los hospitales de Costa Rica podrían cerrarse. Eso sería horrible para el país y además no lo va a permitir ni el Gobierno ni tampoco los que dirigen estas instituciones. Es cierto que hay dinero hasta agosto y que se necesitan 16 millones de colones para salir adelante este año, pero se están estudiando proyectos que serán sometidos a la Asamblea Legislativa para solucionar el problema. Por el momento solo son secretos esos proyectos. Esto lo manifestó un alto funcionario de los hospitales.

Finalizó Campeonato Nacional de Natación

El día anterior a esta publicación fue la última fecha del Campeonato Nacional de Natación en el Costa Rica Country Club.

Pronto se conocerá la Selección Nacional que empezará a entrenarse para ir a México, con base en los resultados generales de este Campeonato.

El joven Álvaro González fue el único ganador absoluto.

Destacó también en el juvenil de damas de 400 metros libres, Marcia Strong, quien ocupó el primer lugar con siete minutos, 17 segundos y 7 décimas.

Catato Cordero jugó en Curridabat

El día anterior a esta publicación la afición deportiva de Curridabat estuvo de plácemes con la visita del poderoso equipo del Consejo Nacional de la Producción que llegó para enfrentarse al equipo local Independiente.

El juego fue de los buenos y el Independiente ganó 3 a 0. Con los visitantes del Consejo actuó el gran jugador Catato Cordero, que hizo demostración de sus capacidades en el fútbol.

Cordero jugó de defensa central y estuvo muy atareado con la rapidez de la ofensiva Independiente.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años,lunes 17 de junio de 1963

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota