Archivo

Hace 50 años,lunes 4 de junio, 1962

Actualizado el 04 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años,lunes 4 de junio, 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Abofeteó a un guardia civil

Dos oficiales de la Oficina de Investigación fueron a detener, por razones de su cargo, a un individuo fichado y reconocido en esa dependencia, que se llama C. Rodríguez, quien tiene el curioso alias de Mamadedos.

El sujeto cuando vio a los investigadores, se dio a la fuga, pero ene sos momentos entró en colaboración un guardia civil. Ante tal situción, Mamadedos dejó de chuparse los ídem, los cerró y la emprendió a puñetazos contra el citado guardia civil y le produjo un hematoma de una bofetada.

Alrededor del mundo en una hora

Los niños de las poblaciones de la costa de Noruega han podido recientemente efectuar una “vuelta al mundo” en una hora, hazaña que parecía reservada exclusivamente a los modernos astronautas.

El “viaje” ha sido hecho a bordo de un navío, en el cual la Federación de la Juventud Cristiana ha organizado una exposición sobre los diferentes aspectos de la vida y la cultura en 17 países de distintas regiones del mundo.

La exposición ha recibido unos 75.000 niños aproximadamente que han aprendido sobre culturas.

Avioneta de TAN se estrelló anteayer

En el campo de aterrizaje de Las Delicias de Turrubares se estrelló anteayer, destrozándose totalmente, la avioneta de la empresa TAN, con matrícula TI-291. El accidente se produjo en el momento en que aterrizaba.

Piloteaba la aeronave el capitán Óscar Sanabria, quien pese a lo aparatoso del accidente y a los destrozos de la avioneta, no sufrió ninguna lesión.

Se nos ha informado que el accidente se debió a las malas condiciones del campo de aterrizaje pues el zacate tiene hasta 1 m. de alto.

No jugará más Pelé en este campeonato

Viña del Mar, Chile. (UPI). En círculos de la delegación brasileña en el Campeonato Mundial de Futbol se teme que el famoso delantero Pelé no pueda participar en otro juego del certamen.

Se agregó que Pelé, que ayer sufrió una distensión en el músculo abductor de la cadera, en una jugada casual , cuando intentaba rematar, solo podría actuar –en caso de una mejora– en los partidos finales del certamen.

Su reemplazante en la alineación de la selección brasileña será Amarildo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años,lunes 4 de junio, 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota