Archivo

Hace 50 años,Viernes 1.° de junio de 1962

Actualizado el 01 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años,Viernes 1.° de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Adolf Eichmann fue ahorcado

Jerusalén.UPI Adolf Eichmann dijo en alemán “¡Viva Alemania! ¡Viva la Argentina! ¡Viva Austria!” en el momento antes de ser ejecutado poco antes de la medianoche del jueves, condenado por el asesinato de seis millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

El excoronel fue ajusticiado por crímenes contra el pueblo judío, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra, 17 años después del desmoronamiento del régimen nazi en Alemania. Eichmann murió en la horca y tenía 58 años de edad.

Sentencia contra venta de carro gravado

Ha sido fallado un importante juicio penal seguido contra un ciudadano de esta que capital que vendió un carro como libre de gravámenes, y que, a la postre, tenía una prenda inscrita en el Registro respectivo.

La acusación fue establecida por la Purdy Motor Ltda., contra M.M.P, que fue quien hizo la venta a la compañía de un vehículo de ruedas.

La sentencia dictada por el juez primero penal, Lic. José Luis Pujol Portuguez, condena al indiciado a sufrir una pena de cinco años.

Tres candidatos para subgerencia de la Caja

Hoy comenzará la sesión de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social. Se hará la designación del nuevo subgerente para suceder al licenciado Rodrigo Fournier, quien fue ascendido a Gerente.

Se citan tres candidatos con posibilidades. Ellos son: doctor Fernando Escalante Pradilla; licenciado Fidel Tristán Castro y don Laureano Echandi.

Según las informaciones que recogimos, el que tiene mayores posibilidades de resultar elegido es el doctor Escalante.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años,Viernes 1.° de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota