Hace 50 años,Miércoles 6 de febrero de 1963

Últimas noticias

Costa Rica tendrá graves problemas

Problemas de crecimiento, de desocupación y de excesiva migración en el territorio costarricense, fueron analizados por el Jefe de la Oficina Nacional de Empleo y Delegado del Consejo Nacional de Migración.

Costa Rica tendrá dentro de unos cinco años, uno de los más graves problemas de desocupación, con el consiguiente flagelo del hambre y el desahucio y es probable que se desaten alrededor de esta desocupación fenómenos de delincuencia de mayores consideraciones que las que hay hoy.

Calidad de las escuelas de medicina del exterior

La calidad de las escuelas a las que van los jóvenes que estudian medicina en el exterior es muy desigual a la de la Universidad de Costa Rica. La formación deficiente de un médico es un mal irreparable, que lo coloca en condiciones muy desventajosas en la competencia profesional.

El Consejo Universitario aprobó un reglamento que regula la modalidad de los exámenes de incorporación, de acuerdo con el cual el examen consistirá de una parte escrita de 48 preguntas sobre las materias comprendidas de la carrera.

Creían que robaba, pero moría del frío

Por los sectores de Plaza González Víquez, un señor de apellido Gutiérrez, estuvo a punto de ser llevado a la detención por estar planeando un robo en una de las casas de la vecindad.

El señor, que ya estaba por los 60 años, iba para su casa ya que lo había dejado el último camión. Era tanto el frío que se detuvo en uno de los cajones de puerta a abrigarse un poco.

Alguien que lo había visto, llamó a dos personas más y lo sorprendieron. Lo iban a aprehender, pero ni siquiera él se movía del frío.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hace 50 años,Miércoles 6 de febrero de 1963