Archivo

Hace 50 años,Domingo 3 de junio del 1962

Actualizado el 03 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años,Domingo 3 de junio del 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dinero volátil o un fantasma en una casa

Preocupada por lo que estaba ocurriendo en su casa, la señora Socorro Moya pidió auxilio a los detectives para que fueran a hacer una inspección ocular y a desentrañar el misterio. Nadie extraño entraba en ella y sin embargo no había dinero que no desapareciera en una forma poco menos que misteriosa.

El día que se perdió la última suma había llegado una muchacha sospechosa y cuando la interrogaron manifestó que ella no era la autora, pero ante la insistencia dijo que ella estaba en la mejor capacidad de restituirle todos los daños.

Menor fue agredida a garrotazos

Nos ha llegado una denuncia procedente del lugar llamado Los Sitios de Moravia en la que se nos da cuenta del atentado de que fue víctima una menor de 13 años de edad llamada María de los Ángeles.

Según la información, una mujer llamada Natalia, en compañía de su hija, salió al encuentro de la escolar y entre las dos le dieron de leñazos.

Manifestó la madre de la ofendida que ella tuvo que poner la denuncia porque la situación del vecindario es grave por esta clase de hechos.

Presupuesto del MOP tendrá que ser reformado

El señor Carlos Manuel Bonilla refiriéndose al Ministerio de Obras Públicas nos dijo lo siguiente: “El presupuesto del MOP tendrá que ser totalmente reformado, si la actual administración tiene el propósito de desarrollar una obra material de valor”.

Esto, porque los precios de materiales han aumentado. Si el presupuesto del Ministerio no se aumenta para 1963, la labor constructiva del Gobierno experimentará una merma de 25% en relación con la labor realizada por la anterior administración.

Se afeitaron las cabezas por las victorias de Chile

Santiago de Chile. AFP Como tenían los “pelos de punta” antes del partido Chile-Suiza, varios jóvenes aficionados hicieron el voto de afeitarse la cabeza en caso de victoria de su país. Hoy las “bolas de billar ruedan por la ciudad del mundial”.

Animados por el buen resultado obtenido, se proponen atravesar Santiago de rodillas, pasearse en calzoncillos a pesar de la temperatura fresquilla por cada nueva victoria y todo ello con la esperanza de que el equipo chileno llegue a la Copa “Jules Rimet” antes de que ellos al término de sus sacrificios.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años,Domingo 3 de junio del 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota