Archivo

Hace 50 años, viernes 29 de junio de 1962

Actualizado el 29 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, viernes 29 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Radio perdido en un bar de San José

Mario Cervantes dio a guardar un radio y en realidad mejor lo “hubiera dado a perder” porque fue esto lo que precisamente le ocurrió.

Fue el Lunes Santo que se dirigió al Bar Héctor y le entregó a un empleado, a quien apenas han identificado como Manuel el receptor que llevaba consigo.

Tiempo después volvió al mismo lugar a recuperar el citado radio y le dijeron que allí no estaba. De Manuel no dieron más señas que las siguientes: se llama Manuel. Por demás, nadie sabía dónde vivía, ni dónde trabajaba, ni nada.

Guitarra que da dolores de cabeza a su dueño

El día 6 de marzo, Flavio Villalta dio en alquiler una guitarra suya a dos ciudadanos para que fueran a parrandearla o a ganarse unos cuantos colones con ella.

Desde la fecha mencionada, ninguno ha vuelto a aparecer con la guitarra y menos han hecho pago de los seis colones que deben por el alquiler.

Nadie sabe qué es lo que ha pasado en realidad con el instrumento de Villalta. Quienes lo alquilaron, no dan razones de él y se vuelven los suecos cuando se les pregunta por este.

Tibaseños protestan por disposición del Tránsito

Un grupo de ciudadanos de Tibás envió una carta al señor Presidente de la República, con copia a los Miembros del Consejo Superior de Tránsito, sobre lo que considera un mal procedimiento de las autoridades del Tránsito.

Todos son empleados de casas comerciales en la capital y protestan porque se haya sancionado a los propietarios de vehículos de Santo Domingo de Heredia como infractores debido a que recogen pasajeros de Tibás. “Nos prestan un gran servicio y la competencia es buena”, dice la carta.

Gran triunfo legislativo de Kennedy

Washington. UPI El presidente John F. Kennedy alcanzó el mayor triunfo legislativo de su gobierno cuando la Cámara de Representantes aprobó, por mayoría abrumadora, el proyecto de ley que le concede las mayores facultades que haya tenido mandatario alguno para reducir los aranceles.

La Cámara aprobó el proyecto presidencial de expansión del comercio exterior por una sorprendente mayoría de 298 contra 195 y lo pasó al Senado, tras derrotar una tentativa republicana de rechazar la medida.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, viernes 29 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota