Archivo

Hace 50 años, sábado 23 de junio de 1962

Actualizado el 23 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, sábado 23 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pagó servicio de taxi con un valioso radio

En tanto se hallaba la profesora María Angelina Cruz dando sus clases en San Isidro de El General, no se dio cuenta de lo que ocurría en su casa de habitación.

El día que regresó notó que algo le faltaba y se dio cuenta de que era su valioso radio, por lo que se dirigió a la Oficina de Investigación, dando cuenta de que se le había informado que se había visto a un fulano, emparentado con ella, llegar con un taxímetro.

El taximetrista manifestó que lo que con él habían hecho era, sencillamente, pagarle una cuenta.

Lanzaron bomba en turno de Poasito

El señor Nicolás Montero se queja de que en Poasito tuvo lugar un turno y que algunas personas lanzaron una bomba a una de sus propiedades.

La bomba causó muchos daños a la propiedad del señor Montero por lo que considera debe iniciarse una investigación acerca de los hechos suscitados.

La queja fue elevada al Ministerio de Gobernación y se ha ordenado ya al agente principal de policía de Carrizal para que se traslade al lugar de los hechos y levante la información e informe al Ministerio.

Denunciada actitud grotesca de inspector

Dos damas de nuestra sociedad denunciaron que anteayer en la mañana el inspector de tránsito de apellido Ugalde tuvo una actitud sumamente grotesca, asió del brazo violentamente y en contra de una dama, a quien socolloneó de tal suerte que produjo la indignación de los circunstantes.

Las damas nos han pedido criticar esta actitud, pues con ese proceder y de no sentarse un precedente, cundirá la alarma entre la gran cantidad de señoras que conducen automóvil en las calles de la ciudad de San José.

Hallados los alpinistas perdidos en el Himalaya

Washington.UPI La Casa Blanca dijo hoy que tres norteamericanos que estuvieron perdidos durante más de seis semanas en los Himalaya, han sido hallados a salvo, aunque débiles.

Entre los desaparecidos se cuenta un nieto del fenecido presidente Woodrow Wilson.

El secretario de prensa de la Casa Blanca, Pierre Salinger, dijo que la Casa Blanca y el Departamento de Estado recibieron un cablegrama diciendo que los montañistas se encuentran a salvo en la aldea de Khum Jungin, Nepal.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, sábado 23 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota