Archivo

Hace 50 años, miércoles 17 de octubre de 1962

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, miércoles 17 de octubre de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Comenzó huelga eléctrica en Limón

El movimiento es presidido por el señor Warner Cruz Salazar y secundado por importantes vecinos del puerto del Atlántico.

Los Comités de Huelga de Cartago, Turrialba y Limón, convocaron a magna reunión que se celebrará en el puerto en el transcurso de la semana entrante.

Limón, en criterio del señor Cruz Salazar, es quizá la población de Costa Rica más afectada, con el alza de tarifas que ordenó el ICE, en los lugares servidos por el sistema.

Se proyecta la integración de un Comité Nacional para el tema.

Costa Rica y EE. UU. inauguran servicio

El martes llegó a Panamá el primer pasajero procedente de los Estados Unidos atravesando todos los países de la América Central y México por la Carretera Interamericana.

El señor Juan Noriega Calderón llegó en un autobús moderno desde la ciudad de Miami hasta San José.

De allí tuvo que viajar en avión a Panamá en vista de que hay derrumbes cerca de San Isidro y otros pueblos en territorio tico. Este es el primer vehículo de pasajeros que hace la travesía de Estados Unidos a Panamá con esta ruta.

Misión económica italiana visitará el país

Roma AFP Una misión económica italiana visitará en noviembre próximo los seis países de América Central que constituyeron un mercado común.

Se tratan de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua, así como dos países que lograron recientemente su independencia: Trinidad y Jamaica. La misión italiana, organizada por el Instituto para el Comercio Exterior, se propone establecer contactos directos entre los círculos económicos italianos interesados en inversión.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, miércoles 17 de octubre de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota