Archivo

Hace 50 años, miércoles 10 de octubre de 1962

Actualizado el 10 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, miércoles 10 de octubre de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

3.000 viviendas anuales por construir

Tres mil casas anuales podría constuir el INVU en áreas urbanas; de estas la mitad podría incluirse dentro del plan BID-INVU, y la otra mitad en un programa de urbanización y construcción mínimas.

Este es precisamente el que se desea financiar con la solicitud de crédito por $2 millones.

Si el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU) construye 3.000 viviendas por año, estaría atendiendo más de un 40% de la demanda potencial, o sea, las familias de ingresos no superiores a ¢1.600 al mes.

Cámara de Comercio alerta por incertidumbre

La Cámara de Comercio plantea importante situación que afecta a todo el comercio importador del país, en relación con la integración económica centroamericana.

No se ha definido la situación de la mercadería en tránsito, cuando se produzcan las variaciones en los aforos, derivados del Mercado Común Centroamericano.

Consideran personeros de la Cámara de Comercio que deben emitir un pronunciamiento al respecto el Ministerio de Economía y Hacienda con la finalidad de evitar confusiones venideras.

Llegarán técnicos mexicanos a la CCSS

Técnicos mexicanos llegarán en la próxima semana para colaborar con la Caja Costarricense de Seguro Social en la construcción del nuevo Hospital Central que se levantará en la zona de La Uruca.

El grupo de técnicos trabajarán en la confección de los planos para la instalación de las tuberías de agua y gas.

Por esa razón vendrán a colaborar con los ingenieros nacionales. Serán enviados por el Instituto Mexicano del Seguro Social para contribuir con las labores que se ejecutan en nuestro país.

Se roban 10.000 bolívares de periódico

Caracas. UPI Un grupo de cuatro atracadores armados con ametralladoras y pistolas robó esta mañana 10.000 bolívares al diario matutino Últimas noticias .

Afortunadamente, la fechoría no causó víctimas ni daños materiales.

Según la gerencia del periódico de Caracas, los atracadores identificados como “elementos extremistas” llegaron en un automóvil conducido por una mujer y asaltaron una oficina donde se efectuaba la distribución regular del diario venezolano.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, miércoles 10 de octubre de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota