Archivo

Hace 50 años, miércoles 27 de junio de 1962

Actualizado el 27 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, miércoles 27 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uno pidió préstamo y dos perdieron

Un comerciante de apellido Solano que tiene (o tenía) un negocio comercial en Tibás, le pidió a José Chinchilla y Gabriel Padilla la suma de ¢702, manifestándole que les extendería una prenda sobre el negocio.

Cuando fueron a registrar la prenda, se encontraron con que el negocio tenía una prenda anterior de primer grado.

Los que concedieron el préstamos se consideraron estafados y es esa la razón por la que se han dirigido al Alcalde Primero Penal ante quien pusieron la denuncia.

Viajaba en una bicicleta que tomó sin permiso

Francisco Gómez había dejado la noche del 23 estacionada su bicicleta frente a El Manzanero y cuando bajó de donde estaba, el vehículo no se hallaba.

Dos agentes lograron la aprehensión de un sujeto a quien encontraron... montado en la bicicleta propiedad del ofendido.

Junto con el vehículo fue trasladado a la Dirección General de Detectives donde se le sometió a interrogatorio, habiéndose manifestado confeso de la sustracción.

El indiciado fue pasado a la Penitenciaría Central.

Apareció la embarcación La Florita

La lancha Florita apareció ayer cuando se acercaba la noche. Esta lancha se daba por perdida ya que salió de Playas del Coco el cuatro de abril de este año.

Durante 78 largos días estuvieron sus tripulantes a la deriva, pero anoche fueron localizados por el barco Olga Kaap que venía de Hawái hacia Panamá. La lancha fue recogida cerca de las Islas Galápagos.

El capitán del barco informó, por radio anoche, de que los cuatro tripulantes están a salvo y gozando de buena salud.

Piden cárcel por tirar fotografías de Franco

Madrid.UPI El procurador del Estado pidió a un tribunal civil que sentencie a dos años de prisión a un comerciante norteamericano que arrojó al suelo una fotografía del generalísimo Francisco Franco.

William Bass, de 37 años, fue acusado de “haber ofendido al jefe de Estado español”, pero aseguró que no recuerda haber arrojado al suelo ninguna fotografía del general Franco.

El supuesto incidente sucedió en el aeropuerto de Barajas cuando al parecer Bass arrojó la fotografía que estaba en un taxi.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, miércoles 27 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota