Archivo

Hace 50 años, miércoles 13 de junio de 1962

Actualizado el 13 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, miércoles 13 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Un asesinato en esta capital?

Ayer en horas de la mañana fue descubierto el cádaver de un individuo que una vez reconocido resultó ser en vida don Elí Corrales Salazar.

El cuerpo fue encontrado por un transeúnte en el Palmar Bar y, según fuentes oficiales, no se ha determinado todavía la causa de su muerte.

El médico forense practicó la autopsia y espera solamente los resultados de algunas pruebas de laboratorio para determinar la causa de la muerte del señor Corrales, además para fijar su hora de deceso.

Peligro de introducir la aftosa al país

A conocimiento de la Cámara de Agricultura llegó el dato de que se estaban importando cueros de Colombia, país infectado de aftosa, lo que de hecho representa grave el peligro de que la enfermedad bovina llegue a Costa Rica por medio de estos materiales.

La Cámara tomó cartas en el asunto para investigar lo de dicha importación, logrando determinar que en efecto se estaba llevando a cabo.

De llegar la aftosa al país, sería el más rudo golpe para la economía nacional.

Los cobradores de buses y sus malacrianzas

Menudean las quejas de las múltiples malacrianzas y groserías que a diario cometen los cobradores de autobuses en perjuicio de los usuarios.

Según queja de la señora María Elena Benavides, ya de avanzada edad, un cobrador de la línea a Tibás, no solo le negó el vuelto de una moneda de un colón sino que le profirió grave insulto al honor, que por soez y grosero no se puede repetir.

La anciana ofendida en lo más íntimo, se puso a llorar, oportunidad en la que el cobrador la tomó del brazo para sacarla del bus.

Tres audaces ladrones se fugaron de Alcatraz

San Francisco.UPI Tres ladrones de banco lograron fugarse hoy de la prisión de Alcatraz, una de las más seguras en el mundo, a través de un orificio que hicieron en una pared de cemento, utilizando cucharas de la cocina.

En caso de que hayan logrado escapar con vida, este será el primer caso de fuga de la formidable prisión de la bahía de San Francisco, desde que fue convertida en penitenciaría federal en 1934. Por lo menos un prisionero –y posiblemente 3– se han ahogado en tentativas similares de fuga.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, miércoles 13 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota