Archivo

Hace 50 años, miércoles 17 de abril de 1962

Actualizado el 17 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, miércoles 17 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Sofía Loren y Gregory Peck, ganador del Oscar por Mejor Actor en el filme  ‘Matar a un Ruiseñor’. | ARCHIVO
ampliar
Sofía Loren y Gregory Peck, ganador del Oscar por Mejor Actor en el filme ‘Matar a un Ruiseñor’. | ARCHIVO

Hogar de Ancianos rebautizado en Alajuela

Se convocó en Alajuela a una Asamblea Extraordinaria para verificar el cambio de nombre al Hogar de Ancianos de dicha comunidad, que hasta la fecha se conoce como Asilo Nacional de Ancianos de Alajuela; y ahora la Asamblea reunida en pleno, por unanimidad acuerda: imponer a esta institución de caridad el nombre de “Hogar de Ancianos Santiago Crespo Calvo”. El cambio obedece a la intención de darle un ambiente hogareño a la institución, trato cariñoso, alegría con frecuentes fiestecitas y libertad de movimiento.

Masacre en cuartel hondureño

El cuartel militar de la población de Concepción de María, en el sureste de Honduras ha sido asaltado por rebeldes hondureños, quienes, después de apoderarse de armamento y municiones, se retiraron hacia la frontera con Nicaragua, informan viajeros llegados a Managua, y que procedían de Tegucigalpa. El ataque a este cuartel ocasionó once muertos y doce heridos, de acuerdo con las versiones oficiales. Fuerzas regulares y hondureñas salieron desde Choluteca y El Triunfo en persecución de los rebeldes.

Campesino ruso cumplió 158 años

Chirali Muslimov cumplió 158 años de edad en perfecto estado en su pueblecito montañés Igel Azerbaiján, anunció la Agencia Tass. Aunque le falla la vista y no le quedan dientes, Muslinov tiene buenas piernas y sigue efectuando pequeñas faenas en la casa donde vive con sus nietos. A juicio suyo, su longevidad se debe no solamente a los alimentos normales de los montañeses: carne de cordero, quesos, legumbres y leche, sino al aire sanísimo que se respira donde vive. El Cáucaso es la región de la URSS donde más centenarios hay.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, miércoles 17 de abril de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota