Archivo

Hace 50 años, martes 25 de setiembre de 1962

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, martes 25 de setiembre de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Estudio de sueldos para presupuesto

A la subcomisión de presupuesto de la Asamblea Legislativa le ha sido entregado un estudio de los sueldos establecidos en el proyecto de presupuesto ordinario para 1963.

Para sueldos, en dicho presupuesto hay C86.499.792, suma en C2.657.516 superior a la de sueldos del presupuesto del año en curso.

También contiene el estudio un cuadro comparativo de los sueldos de la Administración Pública en los años 1962-1963, estableciendo los aumentos y disminuciones que se han producido en cada caso mencionado.

Se abre una incógnita en juicio de Figueres

Existe aún una incógnita en el juicio de Figueres contra Ulate y otros.

No se determina en la resolución dictada por la Sala de Casación al llamar a juicio a siete de los acusados, si deberán referirse únicamente en las vistas a la injuriosidad de los artículos acusados, o podrán entrar y extenderse en sus exposiciones sobre la prueba de verdad.

Si es sólo lo primero, el asunto perderá el aspecto de sensacionalidad; si es lo segundo, se escribirán ahí varias páginas de la historia política nacional más cruda.

Se construye carretera Pococí-San José

Ya se empezará a construir la carretera que finalmente unirá a Pococí con San José.

La obra que ha comenzado a realizarse es el producto del esfuerzo colectivo de todos los hijos del cantón de Pococí.

La Junta Pro Carretera ha convocado a una asamblea pública que tendrá lugar el próximo domingo, a las 10:30 horas en el Salón Escolar con el fin de conocer los planes.

Al evento han sido invitados el señor Presidente de la República Francisco J. Orlich, los señores Ministros y los señores diputados.

Redoblada la guardia del Vaticano

Ciudad del Vaticano UPI La guardia del Vaticano se redobló hoy y todas las puertas de acceso a la sala de reuniones del Concilio Ecuménico en la Basílica de San Pedro han sido cerradas como precaución contra posibles nuevos atentados terroristas del “Loco de las Bombas”.

Peritos en explosivos del Ejército italiano estudian minuciosamente las dos bombas incendiarias de fabricación casera hechas el sábado por la noche en la Basílica.

Los artefactos fueron descubiertos por la policía en una inspección ordinaria.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, martes 25 de setiembre de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota