Archivo

Hace 50 años, martes 26 de junio de 1962

Actualizado el 26 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, martes 26 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciclón azotó San Pablo de Heredia

El domingo pasado un ciclón azotó la zona de San Pablo de Heredia.

El señor Jefe Político así lo dio a conocer en mensaje enviado al Oficial Mayor de Gobernación, notificando sobre el aparatoso incidente en la provincia de Heredia.

El ciclón azotó fuertemente y causó daños materiales en propiedades particulares y alambres del alumbrado eléctrico.

No hubo desgracias personales, afortunadamente; solamente se contabilizan daños a propiedad privada y afectación a algunas zonas con el alumbrado eléctrico.

Motociclista se incendió junto con su vehículo

Octavio González murió en el hospital de Puntarenas como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió al incendiarse su motocicleta.

El accidente se produjo en la carretera que conduce al puerto, exactamente frente al INVU en Cocal de Puntarenas.

La motocicleta en que viajaba se volcó y se incendió. Posiblemente el motociclista padeció de conmoción cerebral, siéndole imposible escapar de las llamas. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital San Rafael, en el puerto.

Otro asalto a oficina particular

Antenoche se produjo un asalto a una oficina particular, correspondiéndole el turno a la oficina de Propiedades e Hipotecas del licenciado Ramón Arroyo Blanco.

Dos individuos rompieron la puerta y en tanto uno se quedó de “campana”, el otro operaba adentro, pero a la presencia de la autoridad, el que estaba afuera huyó.

Cuando la Guardia Civil penetró, el individuo que estaba adentro se dio a la fuga por los tejados, provocando gran expectación. La captura la realizó el Sargento Méndez Molina.

Diez bombas estallaron en Ciudad de Guatemala

Ciudad de Guatemala (AFP) Diez bombas que se suponen de fabricación casera estallaron anoche en diversos puntos de esta ciudad. No causaron víctimas pero sí algunos daños materiales.

El número de explosiones registradas no había sido establecido hasta ahora.

La casa del coronel Ernesto Molina, actual Viceministro de Defensa y primer designado a la presidencia (que significa el cargo de Vicepresidente de la República) resultó dañada. Varios sospechosos fueron detenidos.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, martes 26 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota