Archivo

Hace 50 años, lunes 25 junio 1962

Actualizado el 25 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, lunes 25 junio 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José sin agua por más de doce horas

La ciudad de San José estuvo ayer sin agua durante doce horas, debido a un serio daño en la cañería que se registró en horas de la madrugada.

En Tres Ríos, cincuenta varas al oeste de la esquina noreste de la plaza pública, se localizó la rotura del tubo madre que conduce el agua desde las plantas de la Municipalidad de San José en los alrededores de aquella población.

El tubo quedó partido en varias secciones por lo que hubo que abrir el pavimento en una extensión de unos veinticinco metros.

Hombre recibe un ataque a tacón

Abel Oviedo Chavarría, de 65 años de edad, fue víctima de un ataque con arma contundente, que le produjo una herida grave en la cabeza.

El arma que se usó para herir a Oviedo fue una zapatilla de mujer: con el tacón se le produjo el impacto a la cabeza.

Porque la herida era seria se le trajo a esta capital, para que se le atendiera en las salas de emergencia del San Juan de Dios. El doctor Arce le aplicó las suturas del caso.

Las causas del ataque con tacón aún son totalmente desconocidas.

Accidente de automóvil versus caballo

En lotes Córdoba, del Barrio Quesada Durán (Zapote), el automóvil placas SJ-8348, que conducía Víctor Chavarría Ruiz, atropelló a un caballo que se encontraba en media calle.

Se presentó el mismo conductor a quejarse que el jumento es propiedad de Abel Cambronero, quien no tiene encerrados a los animales que son de su propiedad.

El objeto de la denuncia es para que se le reparen los daños sufridos por el vehículo al colisionar con el animal, que se encontraba en media calle sin vigilancia.

Incendiada una barricada en Berlín

Berlín (UPI) La policía de Berlín Occidental informó hoy de que personas desconocidas incendiaron una barricada erigida por los comunistas a lo largo del muro que divide a esta ciudad.

Por otra parte se dijo que elementos anticomunistas pintaron con letras blancas, en la ventana de una oficina central del Partido Comunista en Berlín Occidental, un letrero.

PUBLICIDAD

El letrero tenía escrita la leyenda: “Criminales de campamentos de concentración, piensen en Eichmann”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, lunes 25 junio 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota