Archivo

Hace 50 años, jueves 12 de noviembre de 1964

Actualizado el 12 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, jueves 12 de noviembre de 1964

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guerrilla vietnamita dificulta rescates

Guerrilleros comunistas dispararon contra helicópteros norteamericanos que intentaban rescatar a vietnamitas del desastre causado por los tifones que han asolado Vietnam del Sur.

Dos helicópteros militares de la base de Da Nang volvieron cargados de refugiados a pesar de las balas disparadas contra ellos. “Nos están disparando la mitad del tiempo que estamos en el aire”, dijo un comandante de la Fuerza Aérea.

Se calcula que 1.200 personas se han ahogado, y entre 850.000 y 1,2 millones quedaron sin hogar.

Emitirían voto de censura contra ministro Jiménez

En círculos legislativos se está estudiando la posibilidad de pedir que se emita un voto de censura en contra del ministro de Economía y Hacienda, Bernal Jiménez.

La resolución de los legisladores se debería a su renuencia a dar cumplimiento al presupuesto extraordinario, que consigna numerosas partidas específicas de interés para los congresistas.

Según se enteró un redactor de nuestro diario ayer, la iniciativa tendría arraigo, inclusive, en el partido de Gobierno, Liberación Nacional.

Reunión de vecinos para comprar línea de buses

Esta noche habrá una concentración de vecinos de barrio Córdoba número dos o colonia Castro Madriz, Quesada Durán, ciudadela Calderón Muñoz y parte de Zapote, para comprar la línea que hace el servicio a Quesada Durán.

La reunión será esta noche a las ocho en casa de don Arturo Zeledón, situada en colonia Castro Madriz. El propósito es formar una compañía por acciones, con participación de todos los vecinos.

Este tipo de interés ha nacido en algunas localidades donde el servicio deja mucho que desear.

Sospechoso negocio que abre hasta de madrugada

En una compra-venta de esta capital, de la cual es propietario un reconocido comerciante de “monte” o marihuana, estaban ingresando en la madrugada de ayer dos hombres y una mujer quienes llegaron en un taxi. Esto fue a las 4:20 a. m. Treinta minutos después, llegó otra pareja que llamaba desesperadamente a la puerta.

La radiopatrulla 143, al mando del sargento García, hizo la detención de todos y los trasladó a la Dirección de Investigaciones Criminales para que digan qué hacían en dicho negocio a esa hora.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, jueves 12 de noviembre de 1964

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota