Archivo

Hace 50 años, jueves 28 de junio de 1962

Actualizado el 28 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, jueves 28 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ratas atacan a niñas en San José

La niñita Fressi Herrera fue llevada con carácter de emergencia a las salas de Cirugía Menor del Hospital por causa de haber sufrido el ataque de un roedor, una inmensa rata que andaba merodeando por los alrededores de su casa de habitación y que de vez en cuando entraba como Pedro por su casa.

Fressi tiene apenas dos meses y la rata le clavó los incisivos en el dedo anular.

También fue trasladada Isabel Córdoba, de un mes y medio de edad, a quien una rata le clavó los dientes en la mano izquierda.

Se instruía petardeando los libros que le fiaban

Un agente de la firma Editorial González de esta capital, se dirigió a la Oficina de Investigación pidiendo que le localizaran a un individuo que le había sacado fiados libros. Los detectives localizaron al sujeto, a quien trasladaron a la Oficina de Investigación.

En dicha dependencia admitió su culpabilidad diciendo que en realidad se había cambiado su nombre para evitar que le cobraran y para no ser perseguido en donde quiera que se le buscara.

El individuo fue pasado a la Penitenciaría Central.

Gallo mató al gallero en Nicaragua

Managua (AFP) Un gallero fue muerto por un gallo de pelea, en la población de Momotombo, junto al Gran Lago de Managua, cuando dos galleros, Gustavo Moreno y José Cassillo, comenzaron a discutir sobre las cualidades del gallo en cuestión.

Moreno, propietario del gallo, llegó a enojarse tanto, que arrojó el gallo a su rival. El volátil, que estaba ennavajado, asestó un navajazo a Cassillo bajo la tetilla izquierda alcanzándole el corazón y matándole instantáneamente. Moreno se dio a la fuga con el gallo asesino.

Mejorado récord mundial de velocidad en avión

California (UPI) El piloto aviador Joe Walker mejoró hoy accidentalmente el récord mundial de velocidad para aviones de alas conduciendo el X15 a 4.159 millas (6.700 kilómetros) por hora.

Walker se desquitó de la proeza del mayor de la Fuerza Aérea, Bob White que la semana pasada, con un X15, le superó su marca mundial de altitud volando a 250.000 pies (7600 metros) de altura.

PUBLICIDAD

White tenía el récord de velocidad de 4.093 millas (6.600 kilómetros) por hora, ahora mejorado por la marca de Joe Walker.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, jueves 28 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota