Archivo

Hace 50 años, jueves 21 de junio de 1962

Actualizado el 21 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, jueves 21 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hallazgo en El Tejar de El Guarco, Cartago

En las vecindades de El Guarco han sido encontrados unos restos humanos que se supone sean de indios ya que también se encontraron algunos vestigios de haberes de esa época.

El que esto escribe tuvo la oportunidad de observar los mencionados restos pudiéndose notar en forma perfecta el estado de algunos de esos restos. Una calavera, por ejemplo, conserva todos los dientes.

Ojalá que las autoridades encargadas de estos asuntos se interesaran por descubrir en forma total lo narrado en estas breves líneas.

Robos en perjuicio del ICE en La Garita

En los viveros forestales de la Planta de La Garita se estaban cometiendo una serie de robos.

En la denuncia se incluyeron no solamente robos sino daños en un almacigal de eucaliptos.

Dos agentes de investigación fueron enviados a aclarar el asunto y se encontraron con que maderas sustraídas al ICE estaban sirviendo de pared en una casa de uno de los indiciados, quien manifestó que él no se había dado cuenta cómo es que las tablas robadas fueron a parar allí. La investigación continúa en Alajuela.

Corea del Norte propone pacto a Corea del Sur

Tokio. AFP El Gobierno y la Asamblea del Pueblo de Corea del Norte propusieron hoy a Corea del Sur firmar un “pacto de no agresión” y reducir los efectivos de las fuerzas armadas de los dos países a 100.000 hombres o “incluso menos”.

El presidente del Comité Permanente de la Asamblea del Pueblo, Choi Yong Kon, declaró con este motivo que Estados Unidos –de quien citó numerosos casos de “agresiones” y “violaciones de frontera” – no tendría pretexto para permanecer militarmente en Corea del Sur.

Shirley Mc Laine está furiosa en Moscú

Moscú. UPI La actriz de Hollywood Shirley Mc Laine negó, furiosa, esta noche, haber amenazado con bailar desnuda el can–can en la Plaza del Kremlín.

También desmintió la información por una agencia de noticias de que ella perdiera la habitación que ocupaba en el hotel y parte de su equipaje después de haber concurrido a una función de jazz que ofreció Benny Goodman en Moscú.

PUBLICIDAD

“Estoy furiosa, estoy furiosa” pataleó la simpática actriz. “Nunca dije eso”, exclamó refiriéndose a lo del can–can.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, jueves 21 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota