Archivo

Hace 50 años, jueves 14 junio de 1962

Actualizado el 14 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, jueves 14 junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                La estrella brasileña, Pelé, estuvo como espectador en el partido entre Chile y Brasil.
ampliar
La estrella brasileña, Pelé, estuvo como espectador en el partido entre Chile y Brasil.

Queja de angustiado padre de familia

Visitó ayer nuestra Redacción el señor Víctor Manuel Barboza, con una hijita de cuatro años de edad, con dos días de estar gravemente enferma y la que no fue atendida en los centros asistenciales respectivos.

Informó que llevó a la pequeña a la Unidad Sanitaria de Alajuelita ayer en estado sumamente delicado por enfermedad del estómago. Se le dijo que en ese día no se atendía enfermos, sólo a los niños sanos, que volviera el viernes. El padre de familia tuvo que ir con su niña a donde un médico privado.

Solicitan revisión de autos en Cartago

Un grupo de vecinos de la ciudad de Cartago han iniciado gestiones, por medio del diputado Minor Calvo, cartaginés de pura cepa, para lograr que la Dirección General de Tránsito disponga la revisión que anualmente debe hacerse en todos y cada uno de los vehículos de la provincia de Cartago, sea hecha en adelante en la Vieja Metrópoli.

Alegan que con esto no solo se les darían más facilidades a los conductores cartagineses, sino que también la revisión de vehículos en San José se vería notablemente descongestionada.

Camión colisionó con tren en Barranca

Ayer, en horas de la mañana, colisionó en Barranca con el tren de pasajeros que sale a las 9:15 de Puntarenas, el camión de carga SJ 1199, según el reporte de las autoridades enviado al Ministerio de Gobernación.

Salía del Consejo de Producción, manejado por un señor Solórzano, quien posiblemente no se dio cuenta de la proximidad del tren y se produjo el choque, que solo causó daños materiales. El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades de tránsito de Puntarenas para la información del caso.

Fuerzas holandesas atacaron paracaidistas

La Haya (UPI) Fuerzas holandesas dieron muerte, hirieron o capturaron a 200 paracaidistas indonesios que invadieron el mes pasado Nueva Guinea Occidental, informaron hoy funcionarios del Ministerio de Defensa.

Agregaron que es posible que esta semana Indonesia efectúe nuevos lanzamientos de paracaidistas, para reforzar a los soldados que deambulan por la selva, cuyo número se calcula en 350. Desde el descenso de las paracaidistas indonesios, las bajas holandesas ascienden a 3 muertos y 10 heridos.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, jueves 14 junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota