Archivo

Hace 50 años, jUEVES 6 DE AGOSTO DE 1964

Actualizado el 06 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, jUEVES 6 DE AGOSTO DE 1964

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

China comunista solidaria con Vietnam

En una declaración formal, el Gobierno de China Comunista dijo que ante la acción norteamericana contra Vietnam del Norte, el pueblo chino no permanecerá con los brazos cruzados sin prestarle ayuda. La declaración china no especificó qué medidas podría tomar China Roja en ayuda a Vietnam del Norte. En el Consejo de Seguridad el delegado de Estados Unidos advirtió que su país no tolerará actos de agresión contra buques por parte de Vietnam del Norte o de cualquier otro país y acusó a China de violar la Convención de Ginebra.

Dos millones de colones para calles de San José

La Municipalidad de San José cuenta ya con la seguridad de un empréstito por dos millones de colones. Con esa suma se comprará asfalto caliente y se arreglarán las calles para siempre, dijo ayer a la prensa un técnico. El proyecto quedó listo para ser enviado hoy a la Asamblea Legislativa. También se está gestionando por aparte para que la empresa Feluco haga arreglo de otras calles. El Poder Ejecutivo está muy interesado en que esto se lleve adelante. Un funcionario del Gobierno expresó: “Van a quedar las calles como nuevas”.

Autos aparcados son fáciles de robar

Innumerables son las denuncias que se presentan constantemente en la Dirección de Investigaciones Criminales sobre tachas a automóviles estacionados en la vía pública, ya sea en el centro de la ciudad o en el lugar de residencia de los dueños. Por ejemplo, en el Mercado le sucedió a Carlos Camacho, quien lo tenía aparcado cerca de ese lugar donde estaba haciendo unas compras, cuando regresó se dio cuenta que le habían roto la aletilla y le sustrajeron tres radios que juntos suman 580 colones. Las autoridades están investigando.

Federación de Tenis comienza labores

Como se informó en días pasados la Dirección Nacional de Deportes nombró la Federación Nacional de Tenis, la cual se encargará de velar porque este interesante deporte se mantenga bien organizado. La primera misión de esta Federación es la de seleccionar a los jugadores que nos representarán en el “Orange Bowl” que se juega en Miami en el mes de diciembre próximo. La inscripción está debidamente abierta y se cierra el 20 de agosto. Pueden tomar parte todos los tenistas del país mayores de 12 años y que no hayan cumplido los 19.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, jUEVES 6 DE AGOSTO DE 1964

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota