Archivo

Hace 50 años, domingo 24 junio 1962

Actualizado el 24 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, domingo 24 junio 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cinco niños limpiaban la Zapatería Ortega

Mientras se encontraban en el interior de su zapatería, el industrial Raúl Antonio Ortega fue informado por una vecina de que cinco niños estaban haciendo desaguisados en su negocio.

Salió Ortega y vio que los menores salían como alma que lleva el diablo, cargando mercaderías valiosas del establecimiento. Validos de varios medios, se logró darles alcance por el lado de La Dolorosa, incluyendo entre los perseguidores a un motociclista.

La Zapatería Ortega está ubicada en calle 13 y avenida 10.

Le dieron de comer y pagó de forma delictuosa

Sergio Vargas Ugalde fue víctima de un hecho desagradable que le ocurrió como pago de un servicio que le hizo a un individuo.

Sergio llevó a su casa a E.M. a quien le dio, además de comer, oportunidad de que estuviera tranquilo por unos días. Pero sucedió que en un momento de descuido el individuo que recibía los favores de Sergio, desapareció llevándose consigo una batería electrónica.

El indiciado fue puesto a la orden de la Alcaldía Primera Penal en la Penitenciaría Central de la ciudad de San José.

Dejaron abogado sin máquina y cámara

El Lic. Joaquín Bernardo Chaves se quedó sin su máquina de escribir y sin una cámara fotográfica de su propiedad. Muy temprano en la mañana se llevó la sorpresa cuando le informaron lo que había ocurrido.

Sucedió que hallándose su oficina sola, un sujeto se dijo que, como a la ocasión la pintan calva, él podía ponerse las botas sacando algo y como ese algo era la máquina de escribir, pues contrató los servicios del taxímetro placas 649.

Ahora enfrenta un proceso penal en la Penitenciaría.

Efigie de Kennedy fue quemada en México

México (UPI). El presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, fue quemado en efigie anoche durante una manifestación celebrada en los terrenos de la Universidad Nacional de México.

Las autoridades dijeron que hay indicios de nuevos refuerzos de las medidas de seguridad adoptadas con motivo de la visita del presidente norteamericano a México durante el próximo fin de semana, aunque las que ya se dictaron se clasificaron de “sin precedentes”.

PUBLICIDAD

Se ha establecido vigilancia especial a causa de este hecho.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, domingo 24 junio 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota