Archivo

Hace 50 años, domingo 16 de junio de 1962

Actualizado el 16 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, domingo 16 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dulce sueño con triste despertar

Anselmo Vásquez, de Palmares, vínose a esta capital a algunos negocios y se le despertó el entusiasmo de echar al aire algunas de las canas que no tiene. Buscó una casquivana y se la llevó a tomar algunos aperitivos y luego a buscar a Morfeo.

Vásquez tiene el sueño pesado y una vez “privado”, la muchacha que lo acompañaba aprovechó la circunstancia para sacarle la suma de cien colones.

A la muchacha se le tiene fichada por tráfico y consumo de la droga verde.

Pirulí en acción para atacar joven muchacha

Un individuo a quien apodan Pirulí hizo alarde de tener un documento como detective –lo cual ha resultado falso– para agredir con intenciones sexuales a la joven A. Zúñiga Z. en barrio Amón hace unos días.

Dijo la quejosa que ella fue víctima no solamente de ese hecho, sino también de un arrebato de dinero.

Pirulí fue aprehendido y cuando se le interrogó dijo que no era exacto lo de la denuncia, sino que era una invitación al romance, lo que él había hecho. Aun así, fue puesto a la orden de las autoridades.

Espías comunistas detenidos en Argentina

Buenos Aires (UPI) Se ha revelado que Karl Krotsch, nacido en Checoeslovaquia en 1904, y Alfredo Michelson, nacido en Berlín el mismo año, fueron detenidos en Argentina como agentes del Servicio de Inteligencia Comunista.

Recibían diariamente sus instrucciones desde la Central de Espionaje de Alemania Oriental en mensajes radiotelegráficos en clave, a la una de la mañana.

Los cargos formulados contra ellos son de poner en peligro la seguridad de la nación por sus actividades de espionaje.

Orión jugará contra Herediano mañana

Un gran esfuerzo tendrán que hacer mañana los heredianos, para lograr reunir los once jugadores de capacidad que puedan enfrentar al Orión.

El equipo florense no podrá contar con los servicios de todos los jugadores que fueron castigados por el Tribunal de Penas, ni tampoco llegará el cuadro florense con espíritu de lucha, y ahora más que nunca, los muchachos que vestirán la suéter rojiamarilla están dispuestos a lograr la victoria, para así demostrar que ellos también tienen categoría.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, domingo 16 de junio de 1962

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota