Archivo

Hace 50 años, domingo 27 de enero de 1963

Actualizado el 27 de enero de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Hace 50 años, domingo 27 de enero de 1963

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Amas de casa inglesas transportan carbón por la escasez de combustible debido a la ola de frío en Europa.
ampliar
Amas de casa inglesas transportan carbón por la escasez de combustible debido a la ola de frío en Europa.

Cuerpo de Paz llega mañana a Costa Rica

El primer Cuerpo de Paz, agrupación norteamericana conocida mundialmente, llegará a Costa Rica el próximo lunes en vuelo de Panamerican, a las 7 de la noche.

Estará para recibir a la delegación norteamericana el señor embajador de los Estados Unidos, personeros de la Embajada, el señor ministro de Educación Pública y otros responsables del Gobierno de la República.

Los 28 integrantes del Cuerpo de Paz estarán en la Universidad para cambiar impresiones con las máximas autoridades educativas.

Panameñovida mía

La señora Núñez llegó alarmada a la Oficina de Investigación porque un individuo panameño posiblemente había raptado a su hija, se la había llevado a Changuinola y quién sabe qué más.

Los detectives, más listos que un gato, se fueron para Puntarenas porque de Changuinola, cero; y los nenes estaban pasando una luna “premiel” porque, en cuanto los cogieron, dijeron que estaban dispuestos a casarse.

Tanto él como ella dijeron que estaban de acuerdo en ir al altar y hacer las cosas correctamente.

Amenaza de agitación comunista en el Caribe

Una nueva amenaza de agitación comunista en el Caribe puede desprenderse de la visita que hizo a Cuba, con motivo de las celebraciones de la toma del poder por Fidel Castro, a principios de enero, el ministro comunista de la Guayana Británica, quien ha sido miembro reconocido del Partido Comunista Bri-tánico.

En La Habana se comenta con justificado temor de que, en esa visita, el líder comunista inglés debe haber tratado con el tirano rojo de Cuba la realización de una etapa de agitación y provocaciones.

Dalí está enfadado con Leonardo da Vinci

Salvador Dalí tiene la intención de pasearse delante del Metropolitan Museum con un cartel de protesta mientras dure la exposición de la obra maestra de Leonardo da Vinci porque considera que la Mona Lisa gana más dinero de lo que vale, y, como tesoro de arte, no es seguramente el más grande.

Dalí dijo esto en Nueva York por medio de la emisora de radio WRUL. El extravagante pintor español está tan enfadado con Leonardo da Vinci que afirmó sin pestañear: “Mi sonrisa tiene más valor artístico que la de Mona Lisa ”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Hace 50 años, domingo 27 de enero de 1963

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota